Larreta en La Pampa: "aquí se define si Cristina Kirchner seguirá teniendo quórum propio y automático”

Regionales 04 de noviembre de 2021 Por InfoTec 4.0
Horacio Rodriguez Larreta, Martin Lousteau y Maximiliano Ferraro visitaron la provincia de La Pampa en apoyo a los candidatos Daniel Kroneberger y Martin Maquieyra.
larreta losteau kroneberger maquieyra

Recorrieron las localidades de General Pico y Santa Rosa acompañados de vecinos y el equipo de Juntos por el Cambio en La Pampa. En General Pico visitaron una empresa y recorrieron el centro además de realizar una charla abierta junto a vecinos.

“La Pampa es realmente protagonista en esta elección, aquí se define si Cristina Kirchner seguirá teniendo quórum propio y automático”, dijo Horacio Rodríguez Larreta.

“Los argentinos en las PASO dijeron basta. Dijeron basta de desempleo, basta de aulas cerradas, basta de inflación, basta de inseguridad”, agregó.

unnamed

En Santa Rosa recorrieron el centro y realizaron una charla abierta ante cientos de vecinos.

“Estamos muy contentos con la visita de los referentes nacionales del PRO, la Coalición Cívica y de la UCR. Ellos representan los valores para sacar al país adelante. La misma unidad que reflejamos en La Pampa y es por eso que el 14 de noviembre La Pampa va a cambiar”, afirmó Martin Maquieyra.

“Agradecemos la visita del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta y del Senador Nacional, Martín Lousteau a nuestra provincia. Estamos convencidos que el camino que debemos recorrer es el de la unidad. Seguiremos trabajando juntos porque el país nos necesita más fuertes que antes para ganar con más contundencia en noviembre. Para lograr las transformaciones y los cambios que la Argentina necesita”, resaltó Daniel Kroneberger.

unnamed (1)

Boletín de noticias