


PARA VARSKY EL FICHAJE DE BAUTISTA BAL A FERRO DE PICO, SUPERÓ AL DE CRISTIANO, VIDAL Y COURTOIS
InfoTec 4.0





Desde el Twitter de Varsky Sports, se preguntaron cuál fue el mejor fichaje del año, si el de Cristiano Ronaldo a la Juventud o el del chileno Arturo Vidal al Barcelona o el arquero belga Courtois al Real Madrid, pero la respuesta fue Bautista Bal a Ferro de Pico.
Cabe recordar que Ferro selló hace pocos días un vínculo que conmueve. Le hizo un contrato por 100 años a Bautista Bal, un joven hincha que tiene síndrome de down, quién tendrá el cargo de capitán de todos los equipos de fútbol que representen al club.

El contrato dice que “El señor Bautista Bal queda oficialmente ligado a la institución por el término de cien años, siendo responsabilidad del club mantenerle el cargo de capitán de todos los equipos de fútbol que nos representen. Debe cumplir con las siguientes normas: representar a Ferro en los eventos que se solicite su presencia; seguir siendo un ejemplo para la sociedad como ser humano, deportista, amigo y excelente hijo; recordar que debe ser un buen alumno en su escuela y aceptar lo que decidan sus padres, cuando puede ir al club y cuando no”.



Fuente: Plan B Noticias






Por qué Franco Colapinto no corre la primera práctica del Gran Premio de Hungría

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección argentina: “El privilegio más grande”

Colapinto buscará extender su gran momento en la Fórmula 1: se viene el GP de Hungría









Vacaciones de invierno: cierre a pura naturaleza en el Parque Laguna Don Tomás

Basura sin control: Realicó convive con vecinos que tiran residuos en la vía pública y basurales que arden a diario


El Banco Central compró USD 345 millones y ya acumula más de USD 13.000 millones en 2026

Cristina Kirchner suma a abogado de Lula para la estrategia de revocar la sentencia por la causa Vialidad

Irán amenaza al Reino Unido y pone en la mira a la familia real en plena escalada bélica en Medio Oriente

Venezuela anunció su retiro de la Corte Penal Internacional de La Haya

Invitan a reunión informativa para empresas interesadas en exportar














