Cerró JxC "Necesitamos volver a reconstruir la Argentina del trabajo y la educación"

El candidato a Senador Nacional, Daniel Kroneberger, en el cierre del acto de Campaña, sostuvo que a partir del domingo 14 de Noviembre, volveremos a reconstruir la Argentina del esfuerzo, de la cultura del trabajo, de la producción, de la educación, y de la libertad. "Hay que encarar definitivamente las verdaderas transformaciones que nuestro país necesita, y para eso, es esencial que el Kirchnerismo no tenga mayoría automática en el Senado Nacional" afirmó.
Provinciales11/11/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
JxC Kroneberger Pichetto Maquieyra

El candidato a Senador Nacional de Juntos por el Cambio, Daniel Kroneberger afirmó que "Es necesario un abordaje integral del país, avanzar hacia un modelo de desarrollo productivo para que Argentina salga de una vez por todas del estancamiento, la pobreza y de desinversión".

Además llamó a "transformar la resignación en esperanza, de los 28 millones de argentinos que tienen posibilidades de trabajar, menos de la mitad tiene empleo, y menos de 6 millones trabajan en el sector privado. Son realidades que debemos cambiar".

Finalmente aseguró que "Podrán regalar, heladeras, bicicletas, pero nunca le van a poder comprar la dignidad a los pampeanos y pampeanas, los convocamos a votar el próximo domingo, y a buscar a cada amigo, familiar, vecino, que no fue a votar, para que vaya, y decirle basta a tantos atropellos y políticas erradas del gobierno nacional".

Te puede interesar
vuelco Quemú

Un joven ileso tras un fuerte choque contra una columna en Quemú Quemú

INFOTEC 4.0
Provinciales15/06/2026
Un automóvil protagonizó un siniestro vial en la mañana del domingo sobre el acceso principal a la localidad de Quemú Quemú. El vehículo se despistó y terminó apoyado sobre uno de sus laterales luego de impactar contra una columna de alumbrado público. A pesar de la violencia del choque, el conductor no sufrió lesiones de gravedad.
Fonseca y Aliaga informal

"No solo escondieron la realidad de El Medanito, sino el fraude con la misma audiencia pública"

INFOTEC 4.0
Provinciales14/06/2026
Los diputados provinciales de Comunidad Organizada, Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga, difundieron un comunicado en el que cuestionaron duramente el desarrollo de la Audiencia Pública Ambiental realizada en el marco del análisis del Informe Final Ambiental y el Plan de Remediación del área hidrocarburífera El Medanito. Los legisladores calificaron el proceso como “un fraude” y sostuvieron que la instancia de participación fue impulsada únicamente como parte de una negociación política vinculada al tratamiento legislativo del futuro de la explotación petrolera.
Lo más visto
ravier

Ravier en General Acha: "El cambio que comenzó en Nación tiene que llegar a La Pampa"

InfoTec 4.0
15/06/2026
El diputado nacional por La Libertad Avanza y presidente del partido en La Pampa, Adrián Ravier, visitó General Acha en el marco del denominado Tour de la Gratitud. Ante vecinos y militantes, trazó un balance de la gestión económica nacional y llamó a construir una alternativa política capaz de disputar el poder provincial.
vuelco Quemú

Un joven ileso tras un fuerte choque contra una columna en Quemú Quemú

INFOTEC 4.0
Provinciales15/06/2026
Un automóvil protagonizó un siniestro vial en la mañana del domingo sobre el acceso principal a la localidad de Quemú Quemú. El vehículo se despistó y terminó apoyado sobre uno de sus laterales luego de impactar contra una columna de alumbrado público. A pesar de la violencia del choque, el conductor no sufrió lesiones de gravedad.