


Zaffaroni, en el cierre de las Jornadas Internacionales de Derechos Humanos de la UNLPam
InfoTec 4.0






Zaffaroni, quien es profesor honorario de la UNLPam, encabezó la disertación “La historia larga de los derechos”, en la que trazó un recorrido histórico sobre el origen y desarrollo de los derechos humanos en el continente.
Las jornadas –abiertas y gratuitas- se desarrollaron de manera virtual con la presencia de expositores de universidades de distintos países y locales y tuvieron como eje de debate el nuevo panorama que encuentran los derechos humanos como consecuencia de la pandemia de COVID.
Durante la actividad, además, se presentaron distintas producciones académicas realizadas por graduados y graduadas de la Especialización.


Preinscripción
La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad informó que se encuentra abierta la preinscripción a la cuarta cohorte de la carrera de posgrado “Especialización en Derechos Humanos” que se dictará en 2022.
Los interesados en recabar información pueden solicitarla al correo electrónico [email protected]






Inscriben para cubrir cargos docentes en Cuchillo Có, Cachirulo y Pichi Huinca



La Justicia le ordenó al Gobierno aplicar de manera “inmediata” la ley de financiamiento universitario








Quemú Quemú: un trabajador de 39 años murió aplastado por su auto al caer el crique

Realicó lanza su amplia oferta cultural y educativa 2026: 24 propuestas para todas las edades y apoyo escolar gratuito

Pérez reclama datos sobre el funcionamiento del Programa de Tareas Comunitarias

La explicación de la escribana de Manuel Adorni sobre la compra de departamentos del funcionario

¿Otro "Caso Lucio"?: La Justicia y el Sistema de Protección bajo la lupa tras la muerte de Ángel en Comodoro Rivadavia

Maltrato animal: no hay delito si una persona los alimenta en forma deficiente por su situación socioeconómica

Camioneros vuelven a la rotonda de Realicó: "Es vergonzoso que seamos tan pocos"

Caza ilegal: operativos en Rucanelo terminan con secuestros y cazadores en fuga










