Mujer mayor llegó a la madrugada de viaje y quedó varada en la nueva terminal ante la falta de remisses

Una vecina de Realicó hizo público su reclamo en redes sociales y se comunicó con esta redacción para contar lo acontecido horas atrás cuando arribó de luego de un viaje a la nueva terminal de la ciudad que se encuentra emplazada a la vera de la Ruta Nacional 35.

Locales 14 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
terminal 3

Alicia manifestó su enojo y pidió que se resuelva este problema fundamentalmente para que aquellas personas que viajan solas y no tienen familiares que puedan estar a disposición, no tengan que atravesar este tipo de situaciones.

Según su relato a InfoTec, "El domingo  cuando llegue a las 3;15 horas de un viaje a Capital, no había ningún remisse en la terminal nueva, llame a todos los que figuran y nadie me contestó, no te imaginas venir una mujer grande, mayor como soy yo, caminando sola al oscuro, es una vergüenza" relató.

La vecina pidió que el municipio llegue a un pronto acuerdo con los dueños de los remisses para que en todo horario el servicio este disponible dado que esta nueva Terminal se encuentra ubicada a la vera de la Ruta Nacional 35, lejana al centro de nuestra ciudad. 

La mujer manifestó a esta redacción "quedé indignada, no puede ser que esto no se haya solucionado antes"  reclamó quien finalmente tuvo que resolver la situación llamando a servidores públicos para que algún vecino pueda ir a ayudarla. 

Te puede interesar
turismo

Realicó puerta de acceso a La Pampa

InfoTec 4.0
Locales 18 de abril de 2024

La directora de Promoción Económica y Turismo, Liliana Burgos estuvo presente en la Reserva Provincial Parque Luro, en la primera reunión organizada por la Secretaría de Turismo con referentes del sector de toda la provincia.

IMG-20240210-WA0041

La Municipalidad de Realicó incorporó dos nuevos inspectores

InfoTec 4.0
Locales 10 de febrero de 2024

Se informó desde el municipio, que la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana ha incorporado dos nuevos inspectores, lo que permitirá mejorar los controles, abarcar de manera más eficiente el radio urbano de Realicó y extender los horarios en que se hace prevención.

lluvia realicó

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 44 mm

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

Tras varios de días de una ola de calor sofocante, la lluvia trajo alivio anoche, la marca pluviométrica alcanzó los 44 mm acompañada de un considerable tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento.

Lo más visto