Se activó el sistema de Atención de Emergencias 911 en el sur cordobés

A partir de esta semana, se encuentra en marcha el sistema de Atención de Emergencia policial 911 en el Departamento General Roca de la provincia de Córdoba.

Policiales16 de noviembre de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
911

La nueva tecnología funcionará como central de atención, contención y respuesta ante emergencias en materia de seguridad pública, violencia intrafamiliar y género, catástrofes, y estará vinculada al servicio de urgencias 101. A esta implementación de la línea 911, se le suma el control georeferencial de las unidades de asistencia y sistemas de cámaras, tecnología que se está incorporando en todo el ámbito Departamental.

Te puede interesar
mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.

Lo más visto
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.