


Educación informó sobre el cierre de los años escolares 2020 y 2021
INFOTEC 4.0






Desde el año pasado, docentes y equipos directivos implementan propuestas que integran diversos saberes de cada una de las áreas, considerando el momento transitado por los y las estudiantes y sus familias durante estos últimos dos años. Los criterios puestos en práctica se enmarcan en acuerdos establecidos a nivel federal, junto al resto de las provincias del país.
Con el objetivo de despejar dudas y brindar información, desde la cartera educativa provincial enviaron una comunicación a estudiantes y familias sobre el proceso de acreditación de los saberes enseñados y aprendidos durante los años 2020 y 2021. Allí se detalla que las calificaciones que obtendrán los alumnos resultará de la evaluación diaria que llevan a cabo los y las docentes sobre sus logros y dificultades.
Para pasar de año, los estudiantes deberán acreditar esos saberes. Puede ocurrir que algunos de ellos deban permanecer en el mismo año para seguir trabajando y aprendiendo los saberes necesarios. En la comunicación enviada, también se detalla que quienes hayan mantenido poco vínculo con sus escuelas por la pandemia, transitarán nuevamente el año de estudio para desarrollar cada una de las propuestas educativas fijadas para ese año.








El Medanito: Ziliotto propone que Pampetrol opere el área por dos años tras la licitación desierta

El Medanito quedó desierto: "lo anticipamos y no quisieron escuchar"

EL MEDANITO: El Poder Ejecutivo propone transición a cargo de Pampetrol


Kroneberger: “Es momento de actualizar las leyes laborales para que respondan al mundo del trabajo actual”







Choque frontal en la Ruta Provincial 3: un hombre de 60 años perdió la vida cerca de Las Varillas

Banco de horas y la flexibilidad laboral: la explicación de Sturzenegger

El mensaje de Mauricio Macri tras la media sanción de la reforma laboral en el Senado

Golpe al narcotráfico en Realicó: desarticulan una organización y hay nueve detenidos

Diputados aprobó bajar la imputabilidad de 16 a 14 años: proyecto obtuvo 149 votos a favor

Detuvieron a un empleado de Vialidad Provincial por robar combustible en la Ruta 9 y a un vecino de Luiggi por comprarlo

Abigeato, persecución y choque: un empleado le sustrajo cuatro terneros a su patrón en Falucho

Buscaban un revólver robado: allanaron dos viviendas y secuestraron plantas de marihuana











