#2020

EDUCACIÓN

Educación informó sobre el cierre de los años escolares 2020 y 2021

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de noviembre de 2021

El Ministerio de Educación de La Pampa destacó, una vez más, el trabajo que realizan las instituciones educativas de la Provincia para dar continuidad y cierre a los años escolares 2020 y 2021, establecidos como unidad pedagógica por las condiciones excepcionales que impuso la pandemia mundial por COVID-19.

IMG-20200116-WA0120

EL FISICOCULTURISTA MATIAS ORTEGA SE PREPARA PARA UN 2020 DE AMBICIOSOS OBJETIVOS

InfoTec 4.0
Deportes 16 de enero de 2020

El fisicoculturista realiquense, Matías Ortega, se prepara para un nuevo año de importantes desafios luego de cerrar el 2019 distinguiéndose como uno de los cinco mejores deportistas de La Pampa al alcanzar el premio "Ranquel" y el "Caldén de Plata". Ambas distinciones otorgadas por el Circulo de Periodistas Deportivos Pampeanos.

PROVIDA COLONIA

REALIZARON UN BALANCE DE LA PRIMER SEMANA DEL PROVIDA EN DISTINTAS LOCALIDADES PAMPEANAS

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de enero de 2020

Con un notable incremento en la asistencia a las colonias de vacaciones se completó la primera semana del programa Pro Vida que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa. En estos cinco días funcionarios y técnicos recorrieron varias localidades desde el sur al norte y del este al oeste observando el funcionamiento y acompañando a quienes lo ejecutan en los distintos municipios. El ministro Diego Álvarez se hizo presente en la ciudad de Intendente Alvear y tiene previsto recorrer más localidades durante la próxima semana.

TRIGO

FIESTA POPULARES PAMPEANAS "HAY UN PROCESO DE CAMBIO CULTURAL"

INFOTEC 4.0
Provinciales 11 de enero de 2020

Con la convicción del camino iniciado y acordado con la mayoría de los intendentes pampeanos, la secretaría de Cultura, Adriana Maggio, remarcó el “proceso de cambio cultural” de cada fiesta popular y tomó como ejemplo lo hecho con la Fiesta de la Estancia de la Cría en Telén, donde ya no se realizan las elecciones de la reina y sí se promueve la figura de la mujer emprendedora.

    Lo más visto