Fue a trabajar a una quinta en Speluzzi, robó elementos por un valor total de $400.000 y los vendía por facebook

Policiales 18 de noviembre de 2021 Por INFOTEC 4.0
El allanamiento se llevó a cabo durante el día miércoles por la tarde, por parte de del personal de la Brigada de Investigaciones UR II.
robo speluzzi

Según pudieron precisar, uno de los involucrados en el hecho trabajo durante una semana en una quinta ubicada en la localidad de Speluzzi, lugar donde fueron robados los elementos que luego fueron puestos a la venta a través de redes sociales.

Fue entonces que se procedió a la efectivización de dos allanamientos, uno en el barrio Rucci y el restante en el barrio Ranqueles. Finalmente, se logró recuperar la totalidad de los elementos denunciados. Los mismos tenían un valor total de $400.000.

Ambos sujetos, mayores de edad, quedaron a disposición de la justicia. En la causa caratulada por robo, interviene la fiscalía a cargo del Dr. Damián Campos. Se espera que durante el transcurso de la mañana ambos sujetos sean formalizados.

Asimismo durante el allanamiento que se realizó en barrio Ranqueles, personal de la División de Toxicomanía UR-II inicio actuaciones tras encontrar y secuestrar de 20,5 gramos marihuana, un picador, papeles para armar y telefonía celular. El sujeto fue notificado y puesto a disposición de la Justicia Federal.

InfoPico

Boletín de noticias