Fernández repudió el asesinato del futbolista a manos de policías

Nacionales 18 de noviembre de 2021 Por INFOTEC 4.0
El mandatario se expresó en su cuenta de Twitter sobre el crimen de Lucas González ocurrido en Barracas. "No es posible que policías que deben estar al servicio de la seguridad, terminen con la vida de gente inocente", dijo
alberto-fernandezjpg

El presidente Alberto Fernández manifestó hoy su solidaridad con la familia de Lucas González, el futbolista de 17 años del club Barracas Central que murió tras ser baleado en la cabeza por un efectivo de la Policía de la Ciudad, en el barrio porteño de Barracas, y advirtió que "no es posible que policías que deben estar al servicio de la seguridad de argentinos y argentinas, terminen con la vida de gente inocente".

Quiero expresar toda mi solidaridad con la familia de Lucas González. Mi compromiso con su madre Cintia y su padre Mario en este momento tan doloroso.

Pondremos todos los recursos del Estado a disposición para poder llegar a la verdad y justicia.

"Quiero expresar toda mi solidaridad con la familia de Lucas González. Mi compromiso con su madre Cintia y su padre Mario en este momento tan doloroso", escribió Fernández en un hilo de mensajes su cuenta de Twitter.

"Pondremos todos los recursos del Estado a disposición para poder llegar a la verdad y justicia", completó.

En tanto, la reunión prevista para esta tarde entre Fernández y Cintia González, la madre del adolescente, quedó postergada tras el fallecimiento del joven, ocurrido cerca de las 17.45 en el hospital El Cruce de Florencio Varela, donde estaba internado, informaron fuentes oficiales.

El encuentro estaba previsto para las 19 en el despacho presidencial de Casa Rosada, luego de que Cintia González enviara esta mañana un mail a Presidencia y el propio Fernández se comunicara con ella y la citara para esta tarde, y ahora el jefe de Estado quedó a disposición de la familia, añadieron los voceros.

Boletín de noticias