Firman convenio para instalar dos cisternas en La Adela

Se lleva a cabo en el marco del Programa Provincial de Agua y Saneamiento (ProPAyS) e implica la instalación de dos cisternas de 150 m3 en la localidad. El presupuesto oficial es de $8.927.000 y el plazo de ejecución de 180 días.

Provinciales25 de noviembre de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
503903_apn-20211125_084433

La firma se desarrolló esta mañana en el despacho del ministro de Obras y Servicios Públicos, con la presencia del titular de la cartera, Julio Rojo; el administrador Provincial del Agua, Fabricio González Martín y el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo.

El jefe comunal agradeció el acompañamiento del Gobierno provincial. “Un ProPAyS más que lleva adelante la Municipalidad de La Adela. Era muy necesario por el caudal que necesitamos en esta época estival, en donde el consumo de agua potable se incrementa”, contó.

“Estamos llevando adelante una obra importante de cloacas y agua, donde se modernizó todo lo que es la cisterna, las instalaciones existentes y teníamos una deuda con un barrio donde no llegábamos con el suficiente caudal. Esto va a facilitar a inyectar en la red de agua potable, justamente con una cisterna que tiene una capacidad importante donde va a quedar en la superficie de la barda, donde esa inclinación permitirá llegar con la fuerza necesaria a esos barrios. Nos dará una solución para ese barrio, ya que La Adela crece mucho y se está desarrollando y queremos brindarles todos los servicios”, cerró.

Te puede interesar
ADOPCIÓN casa

Convocan a adoptar a una niña de 6 años

InfoTec 4.0
Provinciales06 de junio de 2025

La Oficina de Gestión Judicial para los Juzgados de Familia, Niñas, Niños y Adolescentes de la Primera Circunscripción Judicial, con sede en Santa Rosa, y el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de La Pampa (RUA-La Pampa), convocan a personas que residan en la provincia y que deseen adoptar una niña de seis años.

Lo más visto
VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

canada 1

Shell Martínez brilló en el Smiling Stars Toronto 2025

InfoTec 4.0
Locales04 de junio de 2025

La empresa realiquense Shell Martínez fue reconocida a nivel internacional por su compromiso con la excelencia operativa, y participó del evento Smiling Stars 2025, celebrado recientemente en Toronto, Canadá. Se trata del prestigioso programa de incentivos de Shell que destaca a los equipos más sobresalientes del mundo.