Firman convenio para instalar dos cisternas en La Adela

Se lleva a cabo en el marco del Programa Provincial de Agua y Saneamiento (ProPAyS) e implica la instalación de dos cisternas de 150 m3 en la localidad. El presupuesto oficial es de $8.927.000 y el plazo de ejecución de 180 días.

Provinciales 25 de noviembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
503903_apn-20211125_084433

La firma se desarrolló esta mañana en el despacho del ministro de Obras y Servicios Públicos, con la presencia del titular de la cartera, Julio Rojo; el administrador Provincial del Agua, Fabricio González Martín y el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo.

El jefe comunal agradeció el acompañamiento del Gobierno provincial. “Un ProPAyS más que lleva adelante la Municipalidad de La Adela. Era muy necesario por el caudal que necesitamos en esta época estival, en donde el consumo de agua potable se incrementa”, contó.

“Estamos llevando adelante una obra importante de cloacas y agua, donde se modernizó todo lo que es la cisterna, las instalaciones existentes y teníamos una deuda con un barrio donde no llegábamos con el suficiente caudal. Esto va a facilitar a inyectar en la red de agua potable, justamente con una cisterna que tiene una capacidad importante donde va a quedar en la superficie de la barda, donde esa inclinación permitirá llegar con la fuerza necesaria a esos barrios. Nos dará una solución para ese barrio, ya que La Adela crece mucho y se está desarrollando y queremos brindarles todos los servicios”, cerró.

Te puede interesar
Juan Carlos Tierno

"Comunidad Organizada" cuestiona el paro de la CGT y sus aliados pampeanos

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de enero de 2024

El partido político liderado por Juan Carlos Tierno, emitió un comunicado de prensa mediante el que cuestiona el paro "politico-sindical" impulsado por la CGT para este próximo jueves y al que el gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto en declaraciones públicas, salió a respaldar a menos de dos meses de la asunción del gobierno de Javier Milei.

Cuadrado Fonseca Rivas

Las legisladoras Rivas, Cuadrado y Fonseca presentaron proyecto sobre dislexia

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

Las Diputadas Provinciales Celeste Rivas (PRO-MID), Gisela Cuadrado (UCR) y Sandra Fonseca (C.O), presentaron un proyecto de ley para la adhesión de La Pampa a la Ley Nacional Nº 27.306, que aborda de manera integral e interdisciplinaria a las personas con Dificultades Específicas del Aprendizaje (DEA), el cual busca garantizar una educación inclusiva y de calidad, enfocada en la detección temprana, diagnóstico y tratamiento adecuado para los niños, adolescentes y adultos que presentan estas dificultades.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 4 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.