Crean un equipo especial de fiscales para darle "prioridad" a la investigación del crimen

El Ministerio Público Fiscal ratificó los dichos del STJ y advirtió que no registran denuncias previas sobre malos tratos en perjuicio de Lucio Dupuy.

Judiciales 29 de noviembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
CIUDAD JUDICIAL

El Ministerio Público Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Santa Rosa, ratificó los dichos del Superior Tribunal de Justicia en el sentido de que, en su ámbito, no se registran denuncias y/o presentaciones sobre malos tratos en perjuicio del niño Lucio Dupuy.

A su vez, desde el MPF informaron que la investigación penal abierta por la muerte de Lucio "tendrá prioridad", por lo que se dispuso la creación de un equipo especial de trabajo "para llegar a su esclarecimiento en el mínimo plazo posible".

El equipo estará conformado por la fiscal Verónica Ferrero y los fiscales Walter Antonio Martos y Marcos Hernán Sacco, todos ellos integrantes de la fiscalía especializada en delitos que impliquen violencia familiar y de género.

Te puede interesar
tribunales pico

Tres años de prisión condicional por un accidente en Realicó

InfoTec 4.0
Judiciales 20 de marzo de 2024

Por un acuerdo entre las partes, se le aplicó a un joven realiquense una condena a tres años de prisión de ejecución condicional e inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículos con motor por el termino de cuatro años. El condenado había embestido con su auto a un peatón que caminaba por la calle el 24 de septiembre del pasado año.

pampa-tribunales-2

Condenado a prisión por lesiones leves a su pareja y amenazas con arma blanca

InfoTec 4.0
Judiciales 08 de febrero de 2024

El juez de control de General Pico, Heber Pregno, condenó a un hombre de 22 años, como autor material y penalmente responsable de los delitos de lesiones leves agravadas por haber sido cometidas contra la persona con la cual mantiene o mantuvo una relación de pareja y amenazas agravadas por el uso de arma blanca en concurso real; a la pena de un año de prisión de efectivo cumplimiento. Además le unificó la condena con una anterior, componiendo la pena única y total de dos años de prisión de efectivo cumplimiento.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.