


Asumieron nuevas autoridades en la Unidad Regional II de Pico
InfoTec 4.0






Del acto participaron el jefe de la Policía de La Pampa, Daniel Guinchinau, el jefe y subjefe de la Unidad Regional II, Alejandro Lagos y Alfredo Calzada, la intendente municipal Fernanda Alonso, el comisario mayor Pablo Rhill, el comisario inspector José Giordano, y demás autoridades policiales.
Mediante resolución 477/21, se puso en funciones como nuevo jefe de Coordinación de Seguridad Vial y Siniestros Viales a Pablo Sergio Rihl, en tanto que José Giordano fue puesto en funciones como nuevo jefe de la División Toxicomanía, ambas dependientes de la Unidad Regional II.
“Todos vamos a colaborar desde nuestro lugar para que continúen trabajando como ellos saben hacerlo. Los conozco de hace muchos años, y sé que son dos buenas personas y muy competentes en su trabajo” indicó Daniel Guinchinau.


En tanto que el jefe de la Unidad Regional II, Alejandro Lagos, manifestó que “ambos son personas capacitadas para el cargo al que fueron asignados, y cuentan con el apoyo absoluto de la Unidad Regional II y del Comando Jefatura, con quien se acordó la llegada a este nuevo cargo".







Santilli llamó a acordar con los gobernadores para destrabar reformas y cuestionó a Kicillof

Extienden periodo de inscripción para cubrir cargo docente en Embajador Martini

Ziliotto ratificó su alianza con cooperativas y mutuales para impulsar el desarrollo de La Pampa


Estudiantes pampeanos impulsan un programa de salud mental para 2027

Invertirán 24 millones de dólares para construir dos nuevos parques solares en General Pico

Santa Rosa volvió a marchar en defensa de las universidades públicas










Ziliotto ratificó su alianza con cooperativas y mutuales para impulsar el desarrollo de La Pampa

La salud del papa León XIV: celebró una misa y nuevos estudios confirman una “mejora constante”

Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó

Movistar empieza a desaparecer en Argentina y sus usuarios pasarán a Tuenti

Solo 19 de cada 100 estudiantes argentinos llegan a los 15 años escolarizado en tiempo y forma: Argentina 7° entre 9










