


FAA ABRIÓ UNA CARNICERÍA DE CERDO QUE VENDE CORTES Y CHACINADOS ECONÓMICOS
InfoTec 4.0






Federación Agraria Argentina (FAA) inauguró una carnicería de cerdo en Bigand, Santa Fe, que comercializa cortes de carne fresca y chacinados a precios económicos.
Se trata de mercadería elaborada por los mismos productores afiliados a la entidad, en el frigorífico de la Cooperativa de Carnes Alternativas Abel Otaño, que también pertenece a FAA.
“Seguimos apostando, pese a todo, por la producción y el agregado de valor. Acá tenemos el ejemplo de que se puede trabajar por cadenas cortas de comercialización, lo cual implica un beneficio tanto para el consumidor como para los productores”, expresó Omar Príncipe, presidente de la entidad federada, quien estuvo en la apertura junto a Ciriaco Fortuna y autoridades locales de la filial.


La noticia se da en el marco de la abierta “lucha” de FAA en rechazo a las importaciones de carne de cerdo provenientes de Brasil y Estados Unidos.
“En lugar de facilitar financiamiento y apoyo técnico a los pequeños chacareros, se promueve el ingreso de cerdo importado. Nuestro país tiene producción de maíz y territorio suficientes como para potenciar y multiplicar la producción porcina, que es una actividad que además tiene un alto impacto en la generación de empleo y arraigo”, dijo semanas atrás Príncipe.






Milei endurece la ofensiva contra la explotación británica en Malvinas

Hallaron muerto en la calle con un cuchillo en el pecho a un ex funcionario acusado de corrupción K

Una cadena de electrodomésticos cerró 20 sucursales y hay más de 100 despidos en cuatro provincias

Río Negro avanza con una ley que permitiría vender carne de jabalí y guanaco








Hallaron muerto en la calle con un cuchillo en el pecho a un ex funcionario acusado de corrupción K

Educación, Salud y Desarrollo Social participaron de la Expo Infancia y Adolescencia en General Pico

La Suprema Corte de Justicia de Mendoza sobreseyó a los rugbiers franceses que habían sido acusados de abuso

Kast ratificó ante Milei “los legítimos derechos de soberanía de la Argentina sobre las Islas Malvinas"

Ziliotto creó el Campus de Salud, un polo sanitario y académico para La Pampa

Alumbrado público: Alvear alcanzará más del 70% con iluminación LED

Milei endurece la ofensiva contra la explotación británica en Malvinas

"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante











