Quedó "a caballo" del alambrado tras volcar, ocurrió en Caleufú

Un singular accidente ocurrió esta madrugada en el acceso a Caleufú, Allí un hombre oriundo de Arata, tras volcar con su auto, terminó "a caballo" del alambrado en una extraña posición, el conductor fue hospitalizado.

Policiales 09 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1
El auto quedó suspendido sobre un poste del alambrado

El accidente se produjo esta madrugada, alrededor de las 3:30 cuando un hombre al mando de un Volkswagen Gol Power 5 puertas de color gris, perdió el control del rodado volcando, para terminar en una extraña posición apoyado sobre un poste del alambrado perimetral, lidero a la ruta.

El accidente tuvo lugar en el acceso Oscar Mario Jorge, a la localidad de Caleufú, a pocos metros de la ruta provincial N° 9, el hombre salía de la localidad al momento del vuelco. El conductor se domicilia en la zona rural de Arata.

Al llegar los efectivos de la comisaría local al lugar constatan la presencia del conductor, único ocupante, por lo cual se solicitó la presencia de personal sanitario, quienes atendieron a la víctima, procediendo luego a su traslado al centro asistencial local donde quedó en observación por los golpes recibidos en el siniestro.

2

El auto quedó en el lugar con una consigna policial hasta el arribo de la grúa perteneciente a la Cooperativa local quien lo retiró para su traslado hasta las instalaciones de esa Comisaria Departamental, donde se procedió al secuestro del mismo a los fines periciales.

De acuerdo a lo informado por el subcomisario Javier Resch, responsable de la departamental de Caleufú, se iniciaron actuaciones Judiciales de oficio por supuestas lesiones en accidente de tránsito, con intervención de la Fiscalía Temática de los Delitos Contra las Personas con asiento de funciones en la ciudad de General Pico, a cargo del Dr. Guillermo Komarofsky.

Te puede interesar
detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto