Quedó "a caballo" del alambrado tras volcar, ocurrió en Caleufú

Un singular accidente ocurrió esta madrugada en el acceso a Caleufú, Allí un hombre oriundo de Arata, tras volcar con su auto, terminó "a caballo" del alambrado en una extraña posición, el conductor fue hospitalizado.

Policiales 09 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1
El auto quedó suspendido sobre un poste del alambrado

El accidente se produjo esta madrugada, alrededor de las 3:30 cuando un hombre al mando de un Volkswagen Gol Power 5 puertas de color gris, perdió el control del rodado volcando, para terminar en una extraña posición apoyado sobre un poste del alambrado perimetral, lidero a la ruta.

El accidente tuvo lugar en el acceso Oscar Mario Jorge, a la localidad de Caleufú, a pocos metros de la ruta provincial N° 9, el hombre salía de la localidad al momento del vuelco. El conductor se domicilia en la zona rural de Arata.

Al llegar los efectivos de la comisaría local al lugar constatan la presencia del conductor, único ocupante, por lo cual se solicitó la presencia de personal sanitario, quienes atendieron a la víctima, procediendo luego a su traslado al centro asistencial local donde quedó en observación por los golpes recibidos en el siniestro.

2

El auto quedó en el lugar con una consigna policial hasta el arribo de la grúa perteneciente a la Cooperativa local quien lo retiró para su traslado hasta las instalaciones de esa Comisaria Departamental, donde se procedió al secuestro del mismo a los fines periciales.

De acuerdo a lo informado por el subcomisario Javier Resch, responsable de la departamental de Caleufú, se iniciaron actuaciones Judiciales de oficio por supuestas lesiones en accidente de tránsito, con intervención de la Fiscalía Temática de los Delitos Contra las Personas con asiento de funciones en la ciudad de General Pico, a cargo del Dr. Guillermo Komarofsky.

Te puede interesar
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales 29 de abril de 2024

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.