Quedó "a caballo" del alambrado tras volcar, ocurrió en Caleufú

Un singular accidente ocurrió esta madrugada en el acceso a Caleufú, Allí un hombre oriundo de Arata, tras volcar con su auto, terminó "a caballo" del alambrado en una extraña posición, el conductor fue hospitalizado.

Policiales09/12/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1
El auto quedó suspendido sobre un poste del alambrado

El accidente se produjo esta madrugada, alrededor de las 3:30 cuando un hombre al mando de un Volkswagen Gol Power 5 puertas de color gris, perdió el control del rodado volcando, para terminar en una extraña posición apoyado sobre un poste del alambrado perimetral, lidero a la ruta.

El accidente tuvo lugar en el acceso Oscar Mario Jorge, a la localidad de Caleufú, a pocos metros de la ruta provincial N° 9, el hombre salía de la localidad al momento del vuelco. El conductor se domicilia en la zona rural de Arata.

Al llegar los efectivos de la comisaría local al lugar constatan la presencia del conductor, único ocupante, por lo cual se solicitó la presencia de personal sanitario, quienes atendieron a la víctima, procediendo luego a su traslado al centro asistencial local donde quedó en observación por los golpes recibidos en el siniestro.

2

El auto quedó en el lugar con una consigna policial hasta el arribo de la grúa perteneciente a la Cooperativa local quien lo retiró para su traslado hasta las instalaciones de esa Comisaria Departamental, donde se procedió al secuestro del mismo a los fines periciales.

De acuerdo a lo informado por el subcomisario Javier Resch, responsable de la departamental de Caleufú, se iniciaron actuaciones Judiciales de oficio por supuestas lesiones en accidente de tránsito, con intervención de la Fiscalía Temática de los Delitos Contra las Personas con asiento de funciones en la ciudad de General Pico, a cargo del Dr. Guillermo Komarofsky.

Te puede interesar
20251104_2126_image

Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron

InfoTec 4.0
Policiales04/11/2025

Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.

Lo más visto
jin nº 9

Condenaron a una docente de Realicó por malos tratos a pequeños del JIN N° 9

InfoTec 4.0
Judiciales04/11/2025

El juez Maximiliano Boga Doyhenard, a cargo del Juzgado Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial con cabecera en General Pico, dictó una sentencia condenatoria contra una docente por tres hechos de malos tratos y castigos inmoderados hacia cinco alumnos de cinco años del J.I.N. N.º 9 de la localidad de Realicó, perpetrados durante el ciclo lectivo 2024. El debate oral y público se celebró los días 15, 16, 17, 20 y 21 de octubre del corriente año interviniendo por el Ministerio Público Fiscal el fiscal Sebastián Rawson Paz y por la defensa el letrado particular Jerónimo Altamirano.

utelpamanifestacion2018-11

Utelpa rechaza un posible recorte de vacaciones para los docentes

InfoTec 4.0
Provinciales06/11/2025

La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPa) expresó su preocupación por versiones que circulan en distintas escuelas sobre una posible reducción del período de licencia anual de la docencia, y reclamó al Ministerio de Educación que se respeten los plazos establecidos en el calendario escolar oficial.