Quedó "a caballo" del alambrado tras volcar, ocurrió en Caleufú

Un singular accidente ocurrió esta madrugada en el acceso a Caleufú, Allí un hombre oriundo de Arata, tras volcar con su auto, terminó "a caballo" del alambrado en una extraña posición, el conductor fue hospitalizado.

Policiales09/12/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1
El auto quedó suspendido sobre un poste del alambrado

El accidente se produjo esta madrugada, alrededor de las 3:30 cuando un hombre al mando de un Volkswagen Gol Power 5 puertas de color gris, perdió el control del rodado volcando, para terminar en una extraña posición apoyado sobre un poste del alambrado perimetral, lidero a la ruta.

El accidente tuvo lugar en el acceso Oscar Mario Jorge, a la localidad de Caleufú, a pocos metros de la ruta provincial N° 9, el hombre salía de la localidad al momento del vuelco. El conductor se domicilia en la zona rural de Arata.

Al llegar los efectivos de la comisaría local al lugar constatan la presencia del conductor, único ocupante, por lo cual se solicitó la presencia de personal sanitario, quienes atendieron a la víctima, procediendo luego a su traslado al centro asistencial local donde quedó en observación por los golpes recibidos en el siniestro.

2

El auto quedó en el lugar con una consigna policial hasta el arribo de la grúa perteneciente a la Cooperativa local quien lo retiró para su traslado hasta las instalaciones de esa Comisaria Departamental, donde se procedió al secuestro del mismo a los fines periciales.

De acuerdo a lo informado por el subcomisario Javier Resch, responsable de la departamental de Caleufú, se iniciaron actuaciones Judiciales de oficio por supuestas lesiones en accidente de tránsito, con intervención de la Fiscalía Temática de los Delitos Contra las Personas con asiento de funciones en la ciudad de General Pico, a cargo del Dr. Guillermo Komarofsky.

Te puede interesar
Lo más visto
N&C moda unisex 1 FILE

(Video) NC Moda apuesta fuerte en Realicó con una propuesta mayorista y minorista que no para de crecer

InfoTec 4.0
Infomerciales17/10/2025

El centro de Realicó suma una nueva propuesta comercial que combina estilo, renovación constante y precios pensados para todos los bolsillos. Se trata de NC Moda, un local de indumentaria unisex ubicado en San Lorenzo 1642, a pocos metros de la avenida Mullally, que apuesta por un formato moderno y profesional, con atención tanto a clientes minoristas como mayoristas.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norma Beatriz Haritchabalet

InfoTec 4.0
Necrológicas17/10/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Beatriz Haritchabalet a la edad de 74 años. Casa de duelo calle 2 de Marzo S/N. Sus restos fueron trasladados a Realicó y recibieron sepultura hoy, 17 de Octubre de 2025.

tribunalesgeneralpicojusticiapico2024-12

Padres fueron condenados en General Pico por agresiones a sus hijos de 5 y 7 años

InfoTec 4.0
Judiciales18/10/2025

El juez de audiencia de juicio de General Pico, Federico Pellegrino, condenó a una mujer, de 40 años por considerarla responsable de los delitos de lesiones leves calificadas, agresión con arma y amenazas agravadas por el uso de arma; y a un hombre de 44 años, por considerarlo responsable del delito de agresión con arma; ambos en perjuicio de sus dos hijos- de siete y cinco años de edad-.