Ingresantes a Inicial y Secundaria 2022: se realizará el sorteo público de vacantes

Provinciales 09 de diciembre de 2021 Por INFOTEC 4.0
El Ministerio de Educación de La Pampa anunció que, en el marco de las inscripciones de ingresantes a los niveles Inicial y Secundario para el Ciclo Lectivo 2022, el próximo lunes 20 de diciembre a las 19 se transmitirá en vivo el sorteo de vacantes por la página en Facebook del Ministerio de Educación de La Pampa: https://www.facebook.com/EduLaPampa/ . 
614dcf4c45a7e (1)

El sorteo será fiscalizado por escribana pública y definirá quienes ingresarán a las instituciones educativas y/o turnos elegidos como primera opción y dejará establecido un orden que garantiza la asignación de vacantes en los demás establecimientos educativos y/o turnos que hayan sido optados como preferencias de 2° a 6° orden.

Una vez realizado el sorteo, se podrá acceder a los listados de resultados ingresando a la página web del Ministerio de Educación de La Pampa: https://tramites.lapampa.edu.ar/ingreso/ ; a la vez que se enviará una notificación a las familias a través del sistema informático “Voz por Vos”. 

Para obtener más información sobre las pautas generales y el procedimiento para el sorteo público, pueden visitar la Resolución ME N° 0910/21 (Anexo V): 
https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/resolucion-me-n-0910-21.
 

Boletín de noticias