CERRARÍA LA AGENCIA DEL DIARIO LA REFORMA EN SANTA ROSA

El secretario general del Sindicato de Prensa Zona Sur, Milton Fernández, confirmó que -este jueves- se notificó a los empleados el “pronto cierre” de la agencia Santa Rosa del diario La Reforma. Incluso ya se les ofreció retiros voluntarios a sus trabajadores de la capital provincial.

Provinciales24 de agosto de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
a5c0cb652bfab4c6175ad398b49d561e_L

En declaraciones al noticiero de la CPE, el dirigente gremial confirmó esta novedad y dijo que desde la empresa, con sede en General Pico, están ofreciendo retiros voluntarios pero con montos muy menores a lo que corresponde, “Nosotros queremos preservar las fuentes de trabajo”, dijo Fernández.

PLAN DE LUCHA

Además, informó del plan de lucha que se lleva a cabo en reclamo de una paritaria nacional que supere la propuesta del 15 por ciento, ofrecido meses atrás. “En algunos lugares hay un plan de lucha con quite de colaboración, pero si no hay acuerdo, es probable que el próximo 5 de septiembre se haga un paro en gran parte de los medios del país”, sostuvo.

Fernández expresó que la postura de la cámara empresaria, agrupada en ADIRA, es intransigente y no ve una pronta salida al conflicto gremial-salarial.

Te puede interesar
Lo más visto
jorge antonelli FILE

Crece el conflicto entre la Cooperativa de Realicó y la empresa de cable local

InfoTec 4.0
Locales23 de mayo de 2025

La Cooperativa Eléctrica de Realicó atraviesa un profundo conflicto a raíz del uso de su infraestructura por parte de la empresa privada Antena Comunitaria (Cabledigital) del Grupo Matzkin, prestadora del servicio de televisión por cable. Según explicó el presidente de la entidad, Jorge Antonelli, el problema tiene origen en la negativa de la firma a pagar el canon establecido por una ley provincial para el uso de postes y líneas eléctricas.

NAPOLES

Napoli gritó campeón y conquistó su cuarto Scudetto: realiquenses presentes en las celebraciones italianas

InfoTec 4.0
Internacionales23 de mayo de 2025

Napoli volvió a hacer historia en el fútbol italiano: venció 2-0 a Cagliari en el estadio Diego Armando Maradona y se consagró campeón de la Serie A por cuarta vez en su historia. El equipo dirigido por Antonio Conte superó por un punto al Inter de Milán, que también ganó en su partido ante Como, pero no logró arrebatarle el título al conjunto del sur. Videos que nos envían Nancy y Mingo que son privilegiados observadores de los festejos allí en Sorrento.-