Cayó el preso que se había fugado

El detenido que se evadió de la Seccional Segunda estaba en la casa de su hermana, en la calle Schmidt de Santa Rosa.

Policiales 14 de diciembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
preso fugado

El detenido que se había escapado de la Seccional Segunda cayó en las últimas horas en Santa Rosa.

Así lo dejó saber la Policía, luego de que la Brigada de Investigaciones lo encontrara escondido en la casa de su hermana, sobre la calle Schmidt de Santa Rosa.

Denis Torino, de 24 años de edad, se había escapado entre la noche del jueves y la madrugada del viernes pasado.

Tal como informó El Diario, la fuga se produjo por el patio. Limó una parte que tiene barrotes y una maya cima, según fuentes policiales. El Ministerio de Seguridad pidió un informe por escrito para conocer la extraña circunstancia.

Torino está imputado por el delito de robo calificado. El día de la fuga, otros detenidos dijeron que estaba durmiendo, pero los efectivos comprobaron que no era así: se había escapado. El detenido incluso se llevó un teléfono celular.

El diario

Te puede interesar
profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Lo más visto