“El Hospital de Alta Complejidad estará terminado entre marzo y abril de 2022”, aseguró el ministro Julio Rojo

El nuevo Ministro de Obras Públicas de La Pampa pasó por la Cámara de Diputados provincial y allí expuso y defendió el presupuesto para el año que viene.

Provinciales 15 de diciembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
hospital alta complejidad

Al ser consultado sobre el Hospital de Alta Complejidad de Santa Rosa señaló: “Es una obra que tuvo muchos vaivenes. La terminación del hospital depende de otras cosas. Nos queda un porcentaje menor. Estimamos que en marzo o abril a más tardar el hospital tiene que estar terminado. Está con la misma cantidad de gente trabajando, y es la obra prioritaria. Así y todo, Salud sin el hospital ha atendido a la población de manera destacadísima. Y el hospital va a venir a complementar todo este sistema”, respondió Rojo.

Te puede interesar
Casa Alarcia

Empresas pampeanas exhibieron su potencial exportador en feria de Brasil

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de abril de 2024

La Pampa estuvo presente en Anuga Select Brazil, una de las ferias más importantes de alimentos y bebidas de América Latina que se llevó adelante en San Pablo, Brasil. La Provincia acompañó a empresas pampeanas que formaron parte de la delegación nacional coordinada desde el Consejo Federal de Inversiones.

12009945_12009945__dsc9784-copia--1-

La inversión en obras para establecimientos educativos pampeanos supera los $ 18 mil millones

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de febrero de 2024

Los Ministerios de Obras y Servicios Públicos y Educación trabajan articuladamente para alcanzar el objetivo de edificios educativos inclusivos en respuesta a las necesidades sociales. En los últimos cuatro años, la inversión realizada por el Gobierno pampeano y la anterior gestión de Gobierno nacional, alcanzó los $ 18.500 millones distribuidos en obras para 49 establecimientos educativos de Nivel Inicial..

Lo más visto