Julio Rojo

(VIDEOS) Techo de la escuela de Martini: autoridades provinciales recorrieron el lugar

En la mañana de hoy a la hora 9:30 llegaron a la localidad de Martini integrantes del ejecutivo provincial, encabezó el ministro de Obras Públicas Julio Rojo, en representación de Asuntos Municipales Rogelio Schanton y la ministro de Educación Marcela Feuerschvenger, para reunirse con el Intendente Ariel Bogino y Concejales, donde abordaron la problemática del techo de la Escuela N° 30 Conquista del Desierto.
Regionales 16 de enero de 2024 Por InfoTec 4.0

Obras en Van Praet, para atenuar el ingreso de agua desde el sur cordobés

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Administración Provincial del Agua,  y la Comisión de Fomento de Van Praet, firmaron un convenio Promanca, para la obra de mantenimiento y conservación del canal de deslinde ubicado al norte provincial, el cual tiene como finalidad que el agua que llega a La Pampa desde el sur de Córdoba siga su curso natural sin estancarse y provocar anegamientos. Del acto administrativo participaron el ministro Julio Rojo, el administrador de APA Fabricio González Martín y el presidente de la Comisión de Fomento Gabriel Ramello, la obra a ejecutarse cuenta con un presupuesto de $ 11.000.000.
Regionales 28 de octubre de 2023 Por InfoTec 4.0

(VIDEOS) Se abrieron los sobres de la licitación de 41 cuadras de asfalto para Realicó

“Pudimos enfocar la inversión pública en lo que habíamos prometido, con un rol del Estado que cree las condiciones para el desarrollo humano y productivo con inclusión. Por eso estamos aquí, en Realicó, cumpliendo con la palabra empeñada“, dijo el gobernador Sergio Ziliotto, esta mañana, en la licitación  para la pavimentación de 41 calles en el casco urbano de Realicó. La inversión es cercana a los 500 millones de pesos.  
Locales 22 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0

Legisladores visitaron las instalaciones del Hospital de Complejidad Creciente

Los ministros de Salud, Mario Rubén Kohan y de Obras y Servicios Públicos, Julio Rojo, los subsecretarios Gustavo Vera y Alfredo Intronati (Salud y Obras y Servicios Públicos respectivamente) y el subsecretario de Gestión de los Recursos Físicos del Ministerio de Salud, Gonzalo Sondón, oficiaron de guías en la visita que la mayoría de las legisladoras y los legisladores de La Pampa, realizaron ayer por la tarde al Hospital de Complejidad Creciente “René Favaloro”.
Provinciales 24 de septiembre de 2022 Por INFOTEC 4.0

(VIDEO) Hernán Gaggioli "Para fin de año ya deberían estar comenzando los trabajos"

Sobre la media mañana de hoy en un acto presidido por el gobernador Sergio Ziliotto, el intendente local Hernán Gaggioli, el ministro de Obras y Servicios Públicos Julio Rojo, el secretario de Asuntos Municipales Rogelio Schanton y el administrador provincial del Agua Fabricio González Martín, se procedió a la apertura de los sobres de los oferentes para la obra de desagües cloacales de Alta Italia.
Regionales 24 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0

Se limpiarán los canales pluviales por una inversión superior a los 6 millones de pesos

La intendenta municipal, Viviana Bongiovanni, realizó la firma de convenio con la Administración Provincial del Agua y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia para la ejecución de tareas de limpieza y mantenimiento de canales pluviales en Realicó. Estuvo presente Fabricio González, en representación del APA y Julio Rojo, ministro de Obras de la provincia.
Locales 14 de junio de 2022 Por INFOTEC 4.0