HILARIO  LAGOS: ANIVERSARIO ESCOLAR Y AGASAJO A EGRESADOS.

El Jueves 23 de Agosto la Escuela N° 52 "Nicolás Avellaneda" de Hilario Lagos celebró el 104° Aniversario de su fundación, por tal motivo, el Viernes 24 en horas vespertinas se llevó a cabo un acto en el que también fueron agasajados ex alumnos del establecimiento que cumplen 50 y 25 años de egresados.
Regionales25/08/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ANIVERSARIO ESCUELA Y DIA DEL NIÑO 085

Luego del correspondiente homenaje a los símbolos nacionales  se dirigió a los presentes la señora Directora de la escuela, María Claudia Bordone, en conceptuosos términos destacó la importancia de la educación y valoró al equipo de trabajo, los docentes y personal de trabajo que integran la comunidad educativa.


Posteriormente se hizo el reconocimiento a los ex alumnos que egresaron hace 50 años, promoción 1968, y ello fueron Aldo Omar Mandrile, Osvaldo Raúl Mandrile, Mónica Gonzalez, Mirta Alicia Sanabria, María de los Angeles Sarricouet y Beatriz Susana Varela; acto que estuvo a cargo de la ex docente María Elena Mottura y de la ex directora  Ana Victoria Mazzón.


En tanto que a la Promoción 1993 integrada por Gabriel Alexis Alemán, Mariano Bercetche, Germán Horacio Gomez, Claudio Hugo  Moyano, Carlos Daniel Sarricouet, Rosana Beatriz Echart, Fabiana Laura Llopiz y Mariela Lorena Moyano recibieron reconocimiento de manos de la ex docente Graciela Isabel Rivero y la ex directora Fabiana María Sarriegui.


Luego del emotivo acto de recuerdos y emociones, alumnos y ex alumnos guiados por docentes  del establecimiento ofrecieron al numeroso público distintos cuadros y bailes, en donde quedó reflejado un abocado trabajo de preparación  que expresó el cariño a la escuela y a quienes pasaron por ella.


Una cena de camaradería con docentes , ex docentes   y ex alumnos, servida en la sede Social del Club Aguas Buenas cerraron los actos de este nuevo aniversario de la Escuela N° 52, que funciona con Modalidad Jornada Completa.


INFORME. ADOLFO SANCHEZ
PH: BEATRIZ  VARELA 

Te puede interesar
Rancul turismo 2

Rancul fue sede del lanzamiento de la Temporada de Invierno 2026 de La Pampa

INFOTEC 4.0
Regionales11/06/2026
Con una fuerte apuesta al turismo cultural, rural y patrimonial, el Gobierno de La Pampa realizó este jueves en Rancul el lanzamiento oficial de la Temporada de Invierno 2026. La actividad reunió a autoridades provinciales, referentes de pueblos originarios, intendentes de distintas localidades, representantes de la Red de Almacenes de Ramos Generales y vecinos de la región.
Lo más visto
NIÑO ASESINADO

Conmoción en Chile: murió un nene argentino de 12 años tras un violento asalto en San Bernardo

InfoTec 4.0
24/06/2026
Un hecho de extrema violencia conmociona a Chile y generó una fuerte repercusión institucional en el país vecino. Un niño de 12 años, hijo de un ciudadano argentino radicado en la localidad de Puente Alto, murió luego de ser arrastrado con el auto de la propia víctima en un violento robo de vehículo perpetrado por una banda de delincuentes menores de edad en la comuna de San Bernardo, al sur de Santiago de Chile.
luciana marchetti pami

PAMI Realicó organiza una charla gratuita para prevenir estafas telefónicas a adultos mayores

InfoTec 4.0
24/06/2026
Con el objetivo de brindar herramientas concretas frente al avance de las estafas digitales y telefónicas que afectan particularmente a los adultos mayores, PAMI Realicó organiza para este jueves 25 de junio, a las 10:30 horas, en el Centro Cultural Realicó, una charla gratuita e informativa abierta a la comunidad, en la que participarán también la Policía Departamental de Realicó y el abogado Ezequiel Cabeza. La actividad busca acompañar a un sector que, según se advirtió, suele enfrentar este tipo de situaciones en soledad y sin saber a quién recurrir. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN EL VIDEO O EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE SIN COSTO ALGUNO Y ACCEDÉ A TODAS LAS NOTAS EN UN SOLO LUGAR.-
MARTIN MATZKIN JURA

Adrián Ravier renunció a su banca tras asumir como vocero presidencial y Martín Matzkin juró como su reemplazante

InfoTec 4.0
24/06/2026
El diputado nacional por La Pampa Adrián Ravier presentó este miércoles su renuncia a la banca que ocupaba en la Cámara baja, luego de haber sido designado como vocero presidencial. Antes de que la dimisión fuera tratada, el legislador pampeano aportó su presencia para alcanzar el quórum al inicio de la sesión y, una vez aprobada su renuncia por el pleno, se despidió del recinto. En su lugar, asumió como nuevo diputado nacional Martín "Facha" Matzkin, quien completará el mandato hasta diciembre de 2029.