HILARIO  LAGOS: ANIVERSARIO ESCOLAR Y AGASAJO A EGRESADOS.

El Jueves 23 de Agosto la Escuela N° 52 "Nicolás Avellaneda" de Hilario Lagos celebró el 104° Aniversario de su fundación, por tal motivo, el Viernes 24 en horas vespertinas se llevó a cabo un acto en el que también fueron agasajados ex alumnos del establecimiento que cumplen 50 y 25 años de egresados.

Regionales 25 de agosto de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ANIVERSARIO ESCUELA Y DIA DEL NIÑO 085

Luego del correspondiente homenaje a los símbolos nacionales  se dirigió a los presentes la señora Directora de la escuela, María Claudia Bordone, en conceptuosos términos destacó la importancia de la educación y valoró al equipo de trabajo, los docentes y personal de trabajo que integran la comunidad educativa.


Posteriormente se hizo el reconocimiento a los ex alumnos que egresaron hace 50 años, promoción 1968, y ello fueron Aldo Omar Mandrile, Osvaldo Raúl Mandrile, Mónica Gonzalez, Mirta Alicia Sanabria, María de los Angeles Sarricouet y Beatriz Susana Varela; acto que estuvo a cargo de la ex docente María Elena Mottura y de la ex directora  Ana Victoria Mazzón.


En tanto que a la Promoción 1993 integrada por Gabriel Alexis Alemán, Mariano Bercetche, Germán Horacio Gomez, Claudio Hugo  Moyano, Carlos Daniel Sarricouet, Rosana Beatriz Echart, Fabiana Laura Llopiz y Mariela Lorena Moyano recibieron reconocimiento de manos de la ex docente Graciela Isabel Rivero y la ex directora Fabiana María Sarriegui.


Luego del emotivo acto de recuerdos y emociones, alumnos y ex alumnos guiados por docentes  del establecimiento ofrecieron al numeroso público distintos cuadros y bailes, en donde quedó reflejado un abocado trabajo de preparación  que expresó el cariño a la escuela y a quienes pasaron por ella.


Una cena de camaradería con docentes , ex docentes   y ex alumnos, servida en la sede Social del Club Aguas Buenas cerraron los actos de este nuevo aniversario de la Escuela N° 52, que funciona con Modalidad Jornada Completa.


INFORME. ADOLFO SANCHEZ
PH: BEATRIZ  VARELA 

Te puede interesar
CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.