HILARIO  LAGOS: ANIVERSARIO ESCOLAR Y AGASAJO A EGRESADOS.

El Jueves 23 de Agosto la Escuela N° 52 "Nicolás Avellaneda" de Hilario Lagos celebró el 104° Aniversario de su fundación, por tal motivo, el Viernes 24 en horas vespertinas se llevó a cabo un acto en el que también fueron agasajados ex alumnos del establecimiento que cumplen 50 y 25 años de egresados.

Regionales25 de agosto de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ANIVERSARIO ESCUELA Y DIA DEL NIÑO 085

Luego del correspondiente homenaje a los símbolos nacionales  se dirigió a los presentes la señora Directora de la escuela, María Claudia Bordone, en conceptuosos términos destacó la importancia de la educación y valoró al equipo de trabajo, los docentes y personal de trabajo que integran la comunidad educativa.


Posteriormente se hizo el reconocimiento a los ex alumnos que egresaron hace 50 años, promoción 1968, y ello fueron Aldo Omar Mandrile, Osvaldo Raúl Mandrile, Mónica Gonzalez, Mirta Alicia Sanabria, María de los Angeles Sarricouet y Beatriz Susana Varela; acto que estuvo a cargo de la ex docente María Elena Mottura y de la ex directora  Ana Victoria Mazzón.


En tanto que a la Promoción 1993 integrada por Gabriel Alexis Alemán, Mariano Bercetche, Germán Horacio Gomez, Claudio Hugo  Moyano, Carlos Daniel Sarricouet, Rosana Beatriz Echart, Fabiana Laura Llopiz y Mariela Lorena Moyano recibieron reconocimiento de manos de la ex docente Graciela Isabel Rivero y la ex directora Fabiana María Sarriegui.


Luego del emotivo acto de recuerdos y emociones, alumnos y ex alumnos guiados por docentes  del establecimiento ofrecieron al numeroso público distintos cuadros y bailes, en donde quedó reflejado un abocado trabajo de preparación  que expresó el cariño a la escuela y a quienes pasaron por ella.


Una cena de camaradería con docentes , ex docentes   y ex alumnos, servida en la sede Social del Club Aguas Buenas cerraron los actos de este nuevo aniversario de la Escuela N° 52, que funciona con Modalidad Jornada Completa.


INFORME. ADOLFO SANCHEZ
PH: BEATRIZ  VARELA 

Te puede interesar
DIRECTIVA AGUAS BUENAS 1

Álvaro Gastaldi fue reelegido como presidente del club Aguas Buenas de Lagos

InfoTec 4.0
RegionalesHace 4 horas

Cumpliendo con lo establecido en su estatuto, el Club Social y Deportivo Aguas Buenas de Coronel Hilario Lagos realizó su Asamblea Anual Ordinaria este viernes 11 de abril en la sede social de Boulevard Belgrano. Con una destacada participación de los socios, se llevó adelante la renovación de autoridades, resultando reelegido Álvaro Ismael Gastaldi como presidente de la institución.

Ziliotto Trenel 3

Ziliotto inauguró obras en Trenel: “Esto es la Argentina real”

InfoTec 4.0
RegionalesEl miércoles

El gobernador Sergio Ziliotto remarcó que las obras fortalecen la salud pública y promueven el empleo local. “Mientras algunos festejan que se vuelven a endeudar para sostener la timba financiera, nosotros nos comprometemos a seguir mejorando con inversión pública propia la calidad de vida de cada pampeana, de cada pampeano, vivan donde vivan", afirmó.

Ruta 9

Ruta 9: Luego del avance cordobés, ahora La Pampa hará los 6900 metros hasta la 188

InfoTec 4.0
Regionales07 de abril de 2025

Luego de que el gobierno de Schiaretti construyera el tramo desde Villa Huidobro hasta el límite con La Pampa, ahora se pavimentarán los 6900 metros hasta la ruta nacional 188. Esto tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de las áreas productivas y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos pampeanos. Se trata de la pavimentación de la Ruta Provincial 9, una vía estratégica que conectará Rancul con Villa Huidobro, y que representa una alternativa clave a la Ruta Nacional 35.

aula movil falucho 6 FILE

Formación técnica en Falucho: quedó inaugurada el Aula Taller Móvil

InfoTec 4.0
Regionales04 de abril de 2025

En un paso importante hacia la inclusión educativa y el acceso igualitario a la formación profesional, la localidad de Falucho vivió este viernes una jornada especial con la inauguración del Aula Taller Móvil de Informática, destinada a brindar capacitación en ofimática básica. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO, TAMBIÉN PODÉS ENCONTRARLA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Lo más visto
clima

Alerta amarilla por tormentas para siete provincias y por vientos en otras tres

InfoTec 4.0
Ayer

La semana cierra con malas condiciones del tiempo. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional. La Pampa dentro de las provincias señaladas por el SMN dentro de las que podrían verse afectadas, por ahora la región inició el día con elevadísima humedad y neblinas que tornan peligroso el tránsito vehicular, sobre todo en rutas.

expopyme tormenta 8

Fuertes ráfagas y lluvia provocaron destrozos en la ExpoPyMEs

InfoTec 4.0
ProvincialesAyer

Una intensa y repentina tormenta azotó este viernes por la tarde a las ciudades de Santa Rosa, Toay y zonas aledañas, provocando caída de árboles, anegamientos y daños materiales, especialmente en la ExpoPyMEs que se desarrolla en el Autódromo Provincia de La Pampa donde todo se volvió un caos.