Bomberos Voluntarios de Realicó despidieron el año en su cuartel

Con una cena de camaradería bomberos e integrantes de la Comisión Directiva de la institución junto a colaboradores despidieron la actividad del presente año.

Locales 17 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1120010 (FILEminimizer)
Parte del cuerpo activo y de comisión directiva

Marcelo Ciocchini, jefe de Bomberos Voluntarios de Realicó, despedida de fin de año

Si bien para estas fechas las actividades sociales de fin de año se superponen y hacen que sea complejo poder participar de todas las reuniones propuestas, una buena cantidad de comensales se reunieron a la mesa de fin de año de Bomberos Voluntarios de Realicó.

P1120009 (FILEminimizer)

Al hacer uso de la palabra el jefe del cuerpo activo, Marcelo Ciocchini agradeció la voluntad y buen predisposición puesta de manifiesto en cada acción que se proponen, tanto a bomberos como a los integrantes de la CD.

Al mismo tiempo expresó su vocación de seguir al frente de la jefatura, la cual vino ocupando hasta ahora de manera interina junto a Fernando Ammache, en esa línea afirmó: "es momento de empezar a pensar más lejos, nos queremos quedar, estamos cómodos, con ganas de seguir haciendo otras cosas, así que nos van a tener que bancar por lo menos dos años más".

"Les deseamos que pasen unas muy felices fiestas, y los invitamos a que se cuiden, si vemos las estadísticas son épocas de accidentes graves, no nos relajemos, estemos atentos, cuidémonos entre todos, al momento de viajar cualquier salida exitosa es aquella en la cual volvemos todos", concluyó.   

pino

El singular pino navideño

P1120013 (FILEminimizer)

Parte de la Comisión Directiva y colaboradores

IMG_20211216_001148711_HDR (FILEminimizer)IMG_20211216_001104716 (FILEminimizer)IMG_20211215_223237729 (FILEminimizer)IMG_20211215_221150014 (FILEminimizer)IMG_20211215_221110619 (FILEminimizer)

Te puede interesar
Tantanakuy 1

Entraron a pedir agua a un comercio de Realicó, y le robaron el celular a la dueña

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

Un lamentable hecho ocurrió esta tarde de sábado en pleno centro de Realicó. Cuatro personas, de los cuales tres serían menores de edad, ingresaron a un local de venta de sahumerios y productos holísticos llamado "Tantanakuy", con la excusa de pedir agua y aprovechando la buena voluntad de la dueña le robaron su celular. Hay denuncia policial.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-