Bomberos Voluntarios de Realicó despidieron el año en su cuartel

Con una cena de camaradería bomberos e integrantes de la Comisión Directiva de la institución junto a colaboradores despidieron la actividad del presente año.

Locales17/12/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1120010 (FILEminimizer)
Parte del cuerpo activo y de comisión directiva

Marcelo Ciocchini, jefe de Bomberos Voluntarios de Realicó, despedida de fin de año

Si bien para estas fechas las actividades sociales de fin de año se superponen y hacen que sea complejo poder participar de todas las reuniones propuestas, una buena cantidad de comensales se reunieron a la mesa de fin de año de Bomberos Voluntarios de Realicó.

P1120009 (FILEminimizer)

Al hacer uso de la palabra el jefe del cuerpo activo, Marcelo Ciocchini agradeció la voluntad y buen predisposición puesta de manifiesto en cada acción que se proponen, tanto a bomberos como a los integrantes de la CD.

Al mismo tiempo expresó su vocación de seguir al frente de la jefatura, la cual vino ocupando hasta ahora de manera interina junto a Fernando Ammache, en esa línea afirmó: "es momento de empezar a pensar más lejos, nos queremos quedar, estamos cómodos, con ganas de seguir haciendo otras cosas, así que nos van a tener que bancar por lo menos dos años más".

"Les deseamos que pasen unas muy felices fiestas, y los invitamos a que se cuiden, si vemos las estadísticas son épocas de accidentes graves, no nos relajemos, estemos atentos, cuidémonos entre todos, al momento de viajar cualquier salida exitosa es aquella en la cual volvemos todos", concluyó.   

pino

El singular pino navideño

P1120013 (FILEminimizer)

Parte de la Comisión Directiva y colaboradores

IMG_20211216_001148711_HDR (FILEminimizer)IMG_20211216_001104716 (FILEminimizer)IMG_20211215_223237729 (FILEminimizer)IMG_20211215_221150014 (FILEminimizer)IMG_20211215_221110619 (FILEminimizer)

Te puede interesar
cooperativa camion recolector residuos realicó 1 FILE

Cooperativa de Realicó: Nuevo camión recolector para optimizar el servicio y cuidar a sus trabajadores

InfoTec 4.0
Locales23/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada concretó una inversión clave para fortalecer el servicio de recolección de residuos domiciliarios, con la adquisición de un camión recolector compactador, una unidad moderna que permitirá mejorar la eficiencia del trabajo diario y, al mismo tiempo, brindar mejores condiciones laborales a los operarios del sector.

emi pp

Emi evoluciona favorablemente y ya hay indicios de funcionamiento hepático

InfoTec 4.0
Locales20/12/2025

Las últimas horas dejaron señales alentadoras en torno a la evolución de Emiliano, el pequeño que recibió un trasplante hepático con donante vivo, procedimiento en el que su papá, Mayco, entregó un fragmento de su hígado. Según información confirmada a Infotec 4.0 por el entorno directo de la familia, ambos pacientes muestran avances dentro de los parámetros esperados por el equipo médico.

Emi transplante higado 2

Sigamos rezando, Emi y su papá ya fueron operados

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

En una jornada cargada de expectativa y esperanza, se confirmó que tanto Emi como su papá, Mayco, finalizaron sus respectivas cirugías para el trasplante y se encuentran en etapa de recuperación. La intervención, que demandó cerca de seis horas para el padre y casi diez para Emi, concluyó dentro de lo previsto por los equipos médicos.

Lo más visto
villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.