Presupuesto 2022: Ziliotto sentenció "Solo buscan desestabilizar al gobierno"

El Gobernador Sergio Ziliotto escribió esta tarde en sus redes sociales un duro cuestionamiento hacia la oposición nacional que votó en contra del Presupuesto 2022. Ahora, el oficialismo no tiene mayoría en la Cámara baja y debe negociar y debatir con el arco opositor.

Provinciales 17 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ZILIOTTO DEDO

El mandatario pampeano escribió "No se le volteó el Presupuesto a un Gobierno, se le quitaron recursos y bienestar a millones de argentinas y argentinos" y agregó "En una clara estrategia política “Juntos por el Cambio” dejó irresponsablemente al Gobierno Nacional sin presupuesto".

Ziliotto apuntó una vez mas al gobierno del ex Presidente Mauricio Macri "Sin presupuesto se debilita la posición argentina para negociar con el FMI una deuda irracional que ellos mismos generaron e impunemente desconocen" y advirtió a la ciudadanía pampeana que sin el mismo  "desaparece el instrumento federal para distribuir, año a año, más recursos en cada lugar del país sin mirar la ideología de quien allí viva".

Sobre el final de su posteo refutó a la oposición "Menos aún pueden argumentar “inconsistencias” aquellos autores de proyecciones económicas dibujadas, que ellos mismos cambiaron a la semana de aprobadas en su propio presupuesto" y aseguró que "Claramente solo buscan desestabilizar al Gobierno aunque perjudiquen al conjunto de la sociedad".

Maximo palabras(Video) Las palabras de Máximo Kirchner que hicieron explotar a la oposición

Te puede interesar
UNIVESIDAD INGENIERÍA

Todavía podés sumarte a la Facultad de Ingeniería

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

El próximo 8 de abril comenzará nuevamente a dictarse la primera materia de las carreras de la Facultad de Ingeniería. Este dictado permitirá un nuevo cursado de la materia a quienes no la hayan aprobado en marzo y también sumar nuevos estudiantes que por cualquier motivo no hayan comenzado en el inicio del año.

Lo más visto