#oposición

jura Altolaguirre

La oposición se une para manejar el quórum en la Legislatura pampeana

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de febrero de 2024

Durante un encuentro llevado a cabo en el Comité Provincia de la UCR, y pergeñado por el jefe de la bancada radical, Hipólito "Poli" Altolaguirre, la oposición en la provincia tomó la decisión de que jugará fuerte en el recinto de la Cámara de Diputados y decidió unirse para manejar el quórum durante 2024, dado que el oficialismo -después de muchos años- no contará durante esta gestión con los votos necesarios para garantizarlo.

miria beals2

Huidobro: La candidata a intendente de JxC, Miria Beals si gana donará su sueldo

InfoTec 4.0
Regionales 13 de mayo de 2023

La concejal de Juntos por el Cambio y actual candidata a intendente, Miria Beals, se mostró junto a dirigentes locales y regionales con el objetivo de sumar fuerzas y así lograr ganar la intendencia de Villa Huidobro. El espacio que tiene a la empresaria como figura local destacó la gran concurrencia de público, como también el acompañamiento de diferentes referentes partidarios.

daniel kroneberger

(VIDEO) Daniel Kroneberger sobre La Pampa: "evidentemente es una provincia sin desarrollo"

InfoTec 4.0
Locales 12 de marzo de 2022

En dialogo con Infotec 4.0 el senador nacional de Juntos por el Cambio, Daniel Kroneberger, de visita en Realicó por la charla sobre desafíos y oportunidades del mercado laboral en el norte pampeano, organizado por el Comité local, habló sobre la situación laboral, la media sanción del acuerdo del FMI y el éxodo de jóvenes que se van a estudiar a otras provincias y no regresan.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.