Demoraron en Parera a dos jóvenes de Luiggi con cigarrillos de marihuana

Policiales 18 de diciembre de 2021 Por InfoTec 4.0
La División Toxicomanía Realicó secuestró "porros" que llevaban dos jóvenes de Ingeniero Luiggi que viajaban con destino a Parera, quedaron a disposición de la Justicia Federal.
porro 1

Anoche durante un operativo antidrogas realizando por la División Toxicomanía sede Realicó, juntamente al personal policial de la localidad y se utilizó un perro adiestrado para la localización de sustancias prohibidas, en el cruce de la ruta provincial 9 y el acceso a Parera, iniciado alrededor de la medianoche, luego a las 2:10 se interceptó el paso de un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa de color blanco en el cual se movilizaban dos jóvenes oriundos de Ingeniero Luiggi y cuyo destino era Parera.

Al ser requisados se encontró en le rodado cigarrillos armados con morfología y aroma coincidente con marihuana, por lo cual se procedió al secuestro de los mismos. Al someter parte de la sustancia constitutiva de los mismos al reactivo químico, el mismo dio positivo para marihuana.

Se sustancian actuaciones por infracción a la Ley 23.737 con intervención del Juzgado Federal de Primera Instancia de la provincia de La Pampa. El infractor fue notificado en libertad a disposición del magistrado interviniente.

porro

corsa luiggi secuestrado

Boletín de noticias