Tragedia en Santa Fé: cuatro muertos por un choque frontal entre un utilitario y un camión

Ocurrió a media mañana en la ruta provincial 4 en jurisdicción de la comuna de Nelson, a 40 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. Entre los fallecidos hay un menor de corta edad.

Policiales 18 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
22
El utilitario quedó destrozado

Cuatro personas perdieron la vida este sábado, cerca de las 10, tras un fatal accidente de tránsito protagonizado entre una utilitaria y un camión. El siniestro tuvo lugar en la ruta provincial N°4, en jurisdicción de Nelson, a 40 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.


3 
El camión pese a su porte terminó volcado 


El impacto se dio entre un camión de la firma Noelma que transporta pollos y la Renault Kangoo gris en la que iban a bordo cinco personas (oriundas del partido de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires), entre las cuales se encontraba un menor de 7 años, que también murió.

2 
La Kangoó quedó destruida producto del fuerte impacto.

A causa del siniestro, la Kangoo quedó totalmente destruida y solo una de sus ocupantes, una mujer, logró sobrevivir. La misma fue trasladada de urgencia al Samco de la ciudad de Esperanza y luego al José María Cullen de la capital provincial. En lo que respecta al camión Volvo, su conductor (oriundo de Entre Ríos) salió ileso del choque pese a que el vehículo perdió el control y quedó a un costado de la ruta, sobre la banquina.

Las víctimas fatales fueron en total dos hombres, una mujer y el niño de siete años, según informaron oficialmente desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial. 

4

Policías de distintas jurisdicciones participaron del procedimiento y realizaron el corte y desvío de tránsito.

Por el accidente arribaron al sitio Bomberos de Laguna Paiva y peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que llevaron adelante las tareas de rigor correspondientes. No obstante, también llegó al lugar personal policial de prevención para realizar las tareas de corte y desvío del tránsito.

 En cuanto a la mecánica del choque, el camionero explicó que se dio cuando la Kangoo (que circulaba de este a oeste) "mordió la banquina", se cruzó de carril e impactó en su frente con el camión.

El dato
Por el siniestro, el director del hospital José María Cullen, Juan Pabo Poletti, indicó que la ocupante que sobrevivió del accidente ingresó con fractura en el fémur y lesiones en el abdomen. La misma quedó internada en el shockroom y se encuentra lucida.

1

Gentileza: Aire digital

Te puede interesar
ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.