Detuvieron al autor de un hurto en Intendente Alvear

La policía de Alvear esclareció el robo a un comercio y detuvo al supuesto auto, quien en la mañana de hoy fue llevado a Pico para ser puesto a disposición del a Justicia.
Policiales20/12/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
comisaria alvear

El día Sábado en horas de la mañana un comerciante de esa localidad, que posee un autoservicio ubicado sobre calle Diagonal Aubin, constató que autores ignorados, habían ingresado al comercio trepando un tapial de un vecino y por el techo accedieron a un patio interno, para luego acceder al interior del local, constatando el faltante de dinero en efectivo de la caja por una suma de alrededor de $8000, dos cortes de carne vacuna, cigarrillos y latas de cerveza.

Lo ocurrido quedó registrado en las cámaras de vigilancia del local. Radicada la denuncia, personal policial de la comisaría alvearense se abocó a la investigación del hecho delictivo, como también se efectuaron relevamientos de cámaras de seguridad tanto municipales como particulares que ayudaron aportando información valiosa a la causa.

Ayer en horas tempranas de la mañana se procedió a la demora de una persona de sexo masculino, mayor de edad con domicilio en la ciudad de General Pico, y posteriormente se llevó adleante un allanamiento en un domicilio de la calle Mitre y requisas personal lográndose el secuestro de prendas de vestir y telefonía celular vinculados al a causa, no logrando el secuestro de los elementos denunciados por tratarse de bienes de consumo.

Así también en el domicilio allanado se secuestró un arma de fuego calibre 22 la cual carecía de documentación. El imputado fue notificado "detenido" y en horas de la mañana de hoy fue trasladado a la cede tribunalicia para su formalización. La causa fue caratulada como supuesto hurto, e interviene la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad de la ciudad de General Pico a cargo de la doctora Soledad Forte.-  

Te puede interesar
vuelco 2

Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados

InfoTec 4.0
Policiales12/06/2026
Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.
secuestro cocaina Catriló

Procedimiento en Catriló con secuestro de cocaína, armas y dinero

INFOTEC 4.0
Policiales07/06/2026
Personal policial del Grupo de Redes Urbanas, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), llevó adelante un allanamiento en un domicilio de la localidad de Catriló, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.  
Lo más visto
nora heredia

El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales12/06/2026
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Realicó respondió un pedido de informes presentado por el bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante y brindó detalles sobre las acciones que se llevan adelante a nivel local en materia de prevención, asistencia y acompañamiento de personas atravesadas por situaciones de violencia por motivos de género.
TU CASA YA C

"Tu Casa Ya" abrió su oficina en Realicó, Hablamos con Sergio Cancio

InfoTec 4.0
13/06/2026
Con más de 15 años de trayectoria en el rubro y base en la localidad de Parera, "Tu Casa Ya" desembarca en Realicó con una oficina propia ubicada sobre calle 2 de Marzo, casi esquina España. Su titular, Sergio Cancio, dialogó con Infotec 4.0 y explicó el abanico de opciones constructivas que ofrecen, desde la obra tradicional hasta las casas prefabricadas y módulos habitables transportables. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO CÓMO LLEGAR A TU CASA PROPIA. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-
choque por alcance 1

La conductora del Kwid desmintió a los camioneros: "Venían boludeando y no me vieron"

InfoTec 4.0
13/06/2026
Kimei, la joven piquense que sufrió un traumatismo cervical tras el choque del viernes sobre la Ruta Provincial 101, salió a dar su versión y contradijo el relato de los camioneros. Aseguró que venía detrás de la maquinaria agrícola desde hacía varios minutos y que los ocupantes del camión, que no frenó bruscamente como dijeron y agregó que no le prestaron ningún auxilio tras el impacto.
CHOQUE 1

Choque frontal en Realicó: alcoholemia positiva y moto secuestrada

InfoTec 4.0
13/06/2026
En la noche del viernes, un choque frontal entre una motocicleta y un automóvil sedan sacudió la tranquilidad de calle Italia, entre Remedios de Escalada y Estrada. El motociclista, un joven, dio positivo en el test de alcoholemia policial y le secuestraron el rodado por carecer de licencia y seguro. La conductora del auto era oriunda de Huinca Renancó, Córdoba. Todo de acuerdo a lo informado por la policía local.
DESPISTE CHAPON RUTA 35

Despiste en la 35: una compuerta se voló de un camión la hizo perder el control y terminó en la banquina opuesta

InfoTec 4.0
13/06/2026
El viernes a las 18:00 se registró un despiste sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 488, protagonizado por una mujer oriunda de Ceballos que viajaba junto a sus dos hijas menores hacia Realicó. Un chapón o compuerta que se desprendió de un camión desencadenó el incidente. El vehículo sufrió daños y la conductora fue trasladada al hospital local como medida preventiva.