Detuvieron al autor de un hurto en Intendente Alvear

La policía de Alvear esclareció el robo a un comercio y detuvo al supuesto auto, quien en la mañana de hoy fue llevado a Pico para ser puesto a disposición del a Justicia.

Policiales 20 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
comisaria alvear

El día Sábado en horas de la mañana un comerciante de esa localidad, que posee un autoservicio ubicado sobre calle Diagonal Aubin, constató que autores ignorados, habían ingresado al comercio trepando un tapial de un vecino y por el techo accedieron a un patio interno, para luego acceder al interior del local, constatando el faltante de dinero en efectivo de la caja por una suma de alrededor de $8000, dos cortes de carne vacuna, cigarrillos y latas de cerveza.

Lo ocurrido quedó registrado en las cámaras de vigilancia del local. Radicada la denuncia, personal policial de la comisaría alvearense se abocó a la investigación del hecho delictivo, como también se efectuaron relevamientos de cámaras de seguridad tanto municipales como particulares que ayudaron aportando información valiosa a la causa.

Ayer en horas tempranas de la mañana se procedió a la demora de una persona de sexo masculino, mayor de edad con domicilio en la ciudad de General Pico, y posteriormente se llevó adleante un allanamiento en un domicilio de la calle Mitre y requisas personal lográndose el secuestro de prendas de vestir y telefonía celular vinculados al a causa, no logrando el secuestro de los elementos denunciados por tratarse de bienes de consumo.

Así también en el domicilio allanado se secuestró un arma de fuego calibre 22 la cual carecía de documentación. El imputado fue notificado "detenido" y en horas de la mañana de hoy fue trasladado a la cede tribunalicia para su formalización. La causa fue caratulada como supuesto hurto, e interviene la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad de la ciudad de General Pico a cargo de la doctora Soledad Forte.-  

Te puede interesar
detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

COMISARÍA REALICÓ 2

A los golpes y patadas: Preocupa la escalada de violencia entre adolescentes en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 25 de enero de 2024

Si bien mucho no se habla del tema, o más aún se busca ocultarlo, la realidad es que en los últimos tiempos la situación se ha vuelto compleja entre los adolescentes, y las peleas violentas a golpes de puño y patadas se han multiplicado, convirtiéndose en moneda corriente a la hora de dirimir diferencias, y por que no también decirlo, comenzaron a aparecer algunas armas blancas. Por si todo esto fuera poco no podemos dejar pasar el caso ocurrido hace apenas unos días donde un menor en moto increpó a otros dos que se movilizaban en un vehículo similar y efectuó un disparo con un arma de fuego, la cual luego fue secuestrada por la policía realiquense.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.