Detuvieron al autor de un hurto en Intendente Alvear

Policiales 20 de diciembre de 2021 Por InfoTec 4.0
La policía de Alvear esclareció el robo a un comercio y detuvo al supuesto auto, quien en la mañana de hoy fue llevado a Pico para ser puesto a disposición del a Justicia.
comisaria alvear

El día Sábado en horas de la mañana un comerciante de esa localidad, que posee un autoservicio ubicado sobre calle Diagonal Aubin, constató que autores ignorados, habían ingresado al comercio trepando un tapial de un vecino y por el techo accedieron a un patio interno, para luego acceder al interior del local, constatando el faltante de dinero en efectivo de la caja por una suma de alrededor de $8000, dos cortes de carne vacuna, cigarrillos y latas de cerveza.

Lo ocurrido quedó registrado en las cámaras de vigilancia del local. Radicada la denuncia, personal policial de la comisaría alvearense se abocó a la investigación del hecho delictivo, como también se efectuaron relevamientos de cámaras de seguridad tanto municipales como particulares que ayudaron aportando información valiosa a la causa.

Ayer en horas tempranas de la mañana se procedió a la demora de una persona de sexo masculino, mayor de edad con domicilio en la ciudad de General Pico, y posteriormente se llevó adleante un allanamiento en un domicilio de la calle Mitre y requisas personal lográndose el secuestro de prendas de vestir y telefonía celular vinculados al a causa, no logrando el secuestro de los elementos denunciados por tratarse de bienes de consumo.

Así también en el domicilio allanado se secuestró un arma de fuego calibre 22 la cual carecía de documentación. El imputado fue notificado "detenido" y en horas de la mañana de hoy fue trasladado a la cede tribunalicia para su formalización. La causa fue caratulada como supuesto hurto, e interviene la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad de la ciudad de General Pico a cargo de la doctora Soledad Forte.-  

Boletín de noticias