


El gobierno provincial pagará un bono de $22.500 a los estatales
INFOTEC 4.0






El gobierno provincial realizó una nueva propuesta en la reanudación de la paritaria con los gremios estatales.
Los paritarios plantearon un bono unificado de $22.500 para todos los trabajadores y trabajadoras estatales. La semana pasada habían ofertado dos opciones: $20.000 para todos o montos diferenciados de acuerdo al salario, con $22.500 para los sueldos más bajos y en decrecimiento de acuerdo a el salario sea más elevado.
En cuanto a la oferta salarial, no hubo una propuesta de porcentaje de aumento, pero la Provincia garantiza un piso de 50% de aumento con el índice de inflación de diciembre. Aclararon que ese piso se mantendrá aunque el índice acumulado termine por debajo de ese porcentaje.


Los gremios docentes UTELPa y AMET aceptaron la nueva propuesta del gobierno.
Utelpa pidió que la nómina de trabajadores y trabajadoras incluidos en el pago del bono sea al mes de noviembre y que los jubilados también la perciban,
Ambas solicitudes fueron aceptadas por los representantes del gobierno provincial, quienes detallaron que el pago del bono representaría una erogación de $900 millones aproximadamente.






La Municipalidad de Santa Rosa nivela calles de tierra en 11 barrios y ya limpió el 67% de los canales pluviales

La realiquense“Majo” Menichetti será la voz de los jóvenes pampeanos ante el Papa

Cuadrado: “La Pampa necesita un cambio de mentalidad y reformas estructurales para aprovechar las oportunidades de Vaca Muerta”

Accidentología vial en General Acha: capacitaron a policías en la intervención y preservación de escenas

Dos jóvenes quedaron en prisión preventiva por un asalto a mano armada en Santa Rosa

UTELPa adhiere al paro nacional docente por la muerte de una maestra en Corrientes

Coordinadoras de Centros de Desarrollo infantil se diplomaron en liderazgo y gestión

Comunidad Organizada exige libre deuda ambiental a Pampetrol por El Medanito









Deportista del Mes: la Municipalidad de Santa Rosa distinguió a Marcelo Millán como destacado de septiembre

La Juventud Peronista de Realicó confirmó sus autoridades con una lista de unidad

Matheo Gallardo: su familia volvió a la Justicia para que PAMI cubra los medicamentos oncológicos

Coordinadoras de Centros de Desarrollo infantil se diplomaron en liderazgo y gestión


Una argentina murió en el accidente ferroviario en España y otro permanece desaparecido











