


El gobierno provincial pagará un bono de $22.500 a los estatales
INFOTEC 4.0






El gobierno provincial realizó una nueva propuesta en la reanudación de la paritaria con los gremios estatales.
Los paritarios plantearon un bono unificado de $22.500 para todos los trabajadores y trabajadoras estatales. La semana pasada habían ofertado dos opciones: $20.000 para todos o montos diferenciados de acuerdo al salario, con $22.500 para los sueldos más bajos y en decrecimiento de acuerdo a el salario sea más elevado.
En cuanto a la oferta salarial, no hubo una propuesta de porcentaje de aumento, pero la Provincia garantiza un piso de 50% de aumento con el índice de inflación de diciembre. Aclararon que ese piso se mantendrá aunque el índice acumulado termine por debajo de ese porcentaje.


Los gremios docentes UTELPa y AMET aceptaron la nueva propuesta del gobierno.
Utelpa pidió que la nómina de trabajadores y trabajadoras incluidos en el pago del bono sea al mes de noviembre y que los jubilados también la perciban,
Ambas solicitudes fueron aceptadas por los representantes del gobierno provincial, quienes detallaron que el pago del bono representaría una erogación de $900 millones aproximadamente.






Arata celebró su 115° aniversario con acompañamiento del Gobierno provincial

Speluzzi ya es municipio: la Legislatura aprobó su autonomía institucional

La Pampa y Buenos Aires coordinan acciones para fortalecer la gestión de la cuenca del río Quinto


El Gobierno confirmó el feriado del 9 de Julio y el día no laborable del 10







NECROLÓGICA SANTA ROSA | Q.E.P.D. Ana Carolina Illanes esposa de Sergio Carlos Casado



Dictaron la prisión preventiva para Barrelier, Fassetta y Andreani por el femicidio de Agostina Vega

Tras renunciar a la jefatura de Gabinete, Adorni dejó el directorio de YPF

Reapareció la madre de Agostina Vega: "todo el círculo de Barrelier está involucrado”

Extraño olvido: se dejó una mochila en la banquina con casi 90 millones de pesos efectivo













