Intensifican controles preventivos en rutas del norte pampeano

La Policía de La Pampa está llevando a cabo distintos operativos en un radio de acción en las rutas de mayor incidencia vehicular.

Regionales 22 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
controles Parera 1

"Estos controles no son arbitrarios y tiene un solo objetivo: la seguridad de las personas" indicó el SubComisario Pedro Constanzo quien agregó que "con ello se bajan los índices de siniestralidad, encausando para tal fin recursos humanos de la fuerza policial".

Desde la Jefatura Policial y la División de Operaciones URII se diseñó un plan de seguridad vial que apunta a la seguridad en las rutas, que vele por el comportamiento de los automovilistas y sus acompañantes.

El Jefe de la Comisaría Departamental de Parera, hizo mención del Trabajo diario en Ruta Nacional 188 y Ruta Provincial 9, como así en el acceso a la localidad de Quetrequén por parte del Sargento de Policía Alexis Jenssen, encargado del destacamento Policial de dicha localidad, quien junto al personal bajo su cargo y el apoyo de personal policial de Parera, realizan una tarea diaria y ardua para lograr tal cometido.

Los operativos tienen como finalidad el control de vehículos de pasajeros y unidades de cargas generales y peligrosas, cotejo de cédulas de los rodados, Licencia Nacional de Transporte de los conductores y demás.

controles Parera 4controles Parera 3controles Parera 2

Te puede interesar
Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.