norte pampeano

El norte arde: Fernanda no está... Fernanda se fue...

El norte está que arde en el tramo final de la campaña electoral de cara a las legislativas del 14 de noviembre donde el Frente de Todos sufrió una aplastante derrota en gran parte del territorio pampeano. Antes de las PASO ya se murmuraba sobre operaciones políticas internas para no "jugar" a favor de la Cámpora, pero la licencia de la Intendente de Pico Fernanda Alonso para "borrarse" de la campaña, terminó de correr el velo de la cruenta interna que tiene, en un lado del ring, a un peso pesado Carlos Verna.
Opinión 28 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0

Operativo elecciones: Ziliotto apunta al norte y le dejó a Pico 800 millones para licitar obras

El gobernador Sergio Ziliotto le entregó a la Intendente Fernanda Alonso la documentación que aprueba el llamado a licitación de tres obras de saneamiento por 800 millones de pesos que aporta el Gobierno Nacional. Se ampliará y  refaccionará el centro de abastecimiento de agua potable; se hará un nuevo sistema de transferencia y red de agua potable en zona sur; y  se ejecutará la red de desagües cloacales y estación de bombeo en el barrio Los Horneros. Además,  se firmaron dos convenios: uno con el Municipio, a través del cual la Provincia le gira $ 15 millones destinado al sostenimiento del transporte público de pasajeros y otro de colaboración con el Colegio de Arquitectos.
Provinciales 06 de septiembre de 2021 Por InfoTec 4.0

El norte pampeano sigue reclamando por una UTI Pediátrica en Pico

Una nueva marcha para la visibilización del reclamo, se llevó adelante este domingo en General Pico con un importante marco de adherentes que, organizados mediante un grupo de facebook, relatan la difícil situación de familias del norte pampeano que ante situaciones complejas de salud deben viajar hasta 200 km para llegar a la única terapia intensiva infantil de la provincia que se encuentra en el Hospital Lucio Molas de la capital pampeana.
Regionales 06 de septiembre de 2021 Por InfoTec 4.0

Siguen los trabajos en dos accesos del norte pampeano

Los trabajos incluyen dos accesos en la localidad de Arata y la intersección con la Ruta 9. Además, la empresa ejecutora Vial Agro, está realizando la extracción de los bosques de olmos que se encuentran en las banquinas y con diferentes maquinarias se hace el movimiento de suelo.  
Regionales 29 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0