norte pampeano

Valderrama 4

La Diputada Valderrama recorrió el norte pampeano y se reunió con tres intendentes

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de enero de 2024

La diputada provincial Andrea Valderrama Calvo (UCR) recorrió el norte provincial durante este miércoles concretando reuniones de trabajo con los intendentes de las localidades de Ceballos, Juan Cruz Vega, y Bernardo Larroudé, José Luis ‘Bora’ Galotti, y con viceintendenta de Intendente Alvear y actualmente a cargo del Ejecutivo, Agustina García.

sola realico

Autoridades electas de Realicó y todo el norte pampeano recibieron sus Diplomas

InfoTec 4.0
Regionales 25 de agosto de 2023

El Tribunal Electoral de La Pampa continuó hoy, en General Pico, con la entrega de diplomas a las autoridades electas en los comicios del 14 de mayo. En esta ocasión los recibieron intendentes/as, concejales/as, presidentes/as y vocales/as de comisiones de fomento y jueces y juezas de paz titulares y suplentes de 32 localidades, mayoritariamente del norte provincial.

torroba luiggi 2

Francisco Torroba de recorrida por el norte provincial.

InfoTec 4.0
Regionales 22 de julio de 2023

El diputado provincial por la UCR y precandidato a diputado nacional por la fórmula Larreta- Morales recorrió algunas localidades del norte provincial, acompañando en primer lugar a los vecinos de Parera en un nuevo aniversario.

808204_whatsapp-image-2023-06-27-at-11.56.44 (1)

Se tienden 100 km de fibra óptica para tener doble conexión en 21 localidades del norte pampeano

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de junio de 2023

El Ministerio de Conectividad y Modernización y la Empresa Pampeana de Telecomunicaciones (Empatel) anunciaron que se está avanzando en la obra denominada “cierre de anillo norte” que está planificada sobre la Ruta Provincial 12, en un tramo que unirá el cruce de la Ruta Provincial 9 (próximo a Carro Quemado) con el cruce de la Ruta Nacional 35 (próximo a la Escuela Agrotécnica de Santa Rosa).

tribunales-pico

Abogados del norte pampeano piden que las Mediaciones puedan ser "virtuales"

InfoTec 4.0
Regionales 01 de octubre de 2022

La iniciativa que incluso es respaldada por una encuesta realizada desde el Colegio de Abogados y Procuradores de la provincia de La Pampa, donde el 94.9% de los participantes se expresó a favor de las audiencias virtuales de forma remota, el Centro de Mediación con asiento en la ciudad de General Pico continúa exigiendo la "presencialidad" con los inconvenientes y fundamentalmente "costos" que ello conlleva.

nancy saladino

(VIDEO) Nancy Saladino del MEP: "No nos sentimos representados por los actuales gremios"

InfoTec 4.0
Locales 26 de junio de 2022

El próximo 7 de julio el Movimiento de Enfermería Pampeano realizará su segunda asamblea con el objetivo cada vez más cercano de transformarse en un gremio fuerte que represente a los trabajadores de la salud provincial, en medio de fuertes críticas hacia los gremios actuales como ATE, SiTraSaP y UPCN, incluso ya con numerosas desafiliaciones.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.