Ciclista se enojó por el mal estado de la Ruta 151, amenazó con un cuchillo e intentó cortar el tránsito  

Un grave hecho se vivió en el puesto de control fitosanitario ubicado a la vera de la ruta nacional 151, km 156,5, sector cercano al Cruce del Desierto. Un ciclista ofuscado por el mal estado de la calzada, sacó un cuchillo y amenazó al personal.

Provinciales 23 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ciclista enojado

El hombre circulaba en bicicleta con destino a Río Negro, y paró en el fitosanitario donde el personal intento hacerle algunas preguntas y este sacó un arma blanca.

Según informaron, los efectivos policiales intentaron calmarlo, pero el ciclista estaba muy alterado y tomó unos troncos que se hallaban en el lugar e intentó cortar la ruta nacional.

Expresaba su malestar por el estado de la ruta 151.

Los uniformados lo redujeron y lograron su aprehensión, trasladándolo a la Comisaría y para una revisión al hospital Jorge Ahuad de 25 de Mayo.

Finalmente no lastimó a nadie y tampoco se provocó lesiones.

(Radio Genesis 25)

Te puede interesar
267433

Nación le debe al IPAV más de 1.200 millones de pesos

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

"El superávit fiscal en Nación se paga con el incumplimiento de los compromisos con las provincias", afirmó la titular del IPAV, Erica Riboyra. En la Pampa hay 17 obras de viviendas que se llevan adelante a través de operatorias nacionales.

381713_campa--a-de-vacunaci--n-antigripal-2024

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados y afiliadas de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

Lo más visto