Conocé las novedades del sitio web de la COPAGUA de Realicó

El sitio web de la Cooperativa de Servicios Públicos Realicó a experimentado cambios y mejoras, dando click en los links de esta noticia podrás ir directamente a conocerlos.

Locales 24 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
coapgua www

El sitio web de la COPAGUA tiene novedades! Visítelo y descubra todo lo que puede gestionar cómodamente Ingrese a www.copagua.org.ar y cliquee en FACTURAS CONSUMOS RECLAMOS PAGOS

Al registrarse podrá acceder a su cuenta y descargar sus facturas, controlar sus consumos, conocer medios de pago, ingresar consultas y reclamos, pagar, incluso facturas vencidas.

Si es USUARIO de la app cooponline, puede ingresar a la web con el mismo usuario y contraseña registrado. 

pagina

Te puede interesar
ferrocarril malargue 3

Sola fue electo como vicepresidente del Consorcio Ferrocarril Unión Pacífico

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

El día 15 de marzo se completó la Asamblea Anual Ordinaria del CONSORCIO DE COOPERACIÓN FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO (FCUP), dando por finalizado el cuarto intermedio iniciado en julio de 2023 en espera del cambio de autoridades de las municipalidades que lo integran, por las elecciones generales del año 2023. El intendente de Realicó contador Facundo Sola fue electo para ocupar la vicepresidencia.

lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2024

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

Lo más visto