Encuentran muerto a un hombre joven en un hotel de General Acha

Provinciales 26 de diciembre de 2021 Por InfoTec 4.0
El hecho fue descubierto sobre las primeras horas de este domingo, y la policía permaneció en el lugar hasta la madrugada. Se trata de un achense de 33 años, quien fue encontrado ahorcado en el interior del lugar, ubicado en RN152.
Hotel Acha

Un hecho luctuoso movilizó a la policía y personal del hospital local sobre las primeras horas de este domingo. Se trataría del suicidio de un vecino de General Acha de 33 años de edad, quien fue hallado ya sin vida en el interior del Hotel Pampa, ubicado sobre RN 152, en el acceso a la ciudad.

Según relatos de ocasionales testigos, se escucharon primero desgarradores gritos y pedidos de auxilio, por quien aparentemente encontró a esta persona ahorcada en el interior del residencial. Esto movilizó rápidamente a las fuerzas del orden y al personal de salud, quienes arribaron a la escena al instante (el hotel está a aproximadamente 300 metros del hospital).

El portal achense Telega recorrió la zona algunas horas después, y el predio se encontraba totalmente vallado con cintas de seguridad y aún con la presencia de el área de investigación científica de la policía llevando a cabo los peritajes pertinentes. A priori, nada permite descartar la teoría de que la persona se habria quitado la vida.

Boletín de noticias