Ante la gran demanda se quedaron sin terceras dosis

Regionales 28 de diciembre de 2021 Por INFOTEC 4.0
Ante la escalada de casos de Covid hubo en las ultimas horas una importante asistencia de vecinos al Vacunatorio Municipal para completar el esquema de vacunación, en razón de esto ya se terminaron las terceras dosis.
no dosis

Antes las consultas recibidas, desde el Municipio señalaron: “Ante la gran demanda que hubo no hay mas terceras dosis, pueden a llegar a tener noticias el jueves, esto lo vamos a informar. Por el momento se están vacunando niños menores”, señalaron.

“Estamos trabajando como nunca”

Por su parte la Directora del Área de Salud Municipal, Lic. Maria Balduzzi, señaló, ”debido a la cantidad de casos, hubo gente que no estaba vacunada con segunda dosis y se vacunó, y por otro lado la tercera dosis que antes era entre el quinto y sexto mes y se acorto a cuatro meses para mayores de 60 años y personal de salud y eso hizo que el stock que teníamos que era bastante amplio se agotara”

“Por el momento entre jueves y viernes tendríamos novedades, diría que a partir del lunes ya vamos a tener las vacunas”

vacunatorio huinca

Cabe agregar que la Ciudad reporta hoy 79 casos activos de Covid en consonancia con un incremento de pacientes en todo el Departamento Roca.

Cabledigital

Boletín de noticias