Abre la Pileta del Parque Recreativo, hay que estar vacunado contra el Covid para disfrutarla

Locales 29 de diciembre de 2021 Por InfoTec 4.0
Desde el municipio de Realicó, transitoriamente a cargo de la viceintendente Magalí Vallejos, informaron que se habilita el uso de la pileta a cielo abierto ubicada en el Parque Recreativo Municipal. Es condición excluyente presentar el certificado que acredite contar con el esquema de vacunación completo para Covid-19.
PROVIDA COLONIA

El Natatorio Municipal ubicado en el Parque Recreativo Municipal abre al público el próximo lunes 3 de enero. Los horarios del mismo serán: lunes, miércoles y viernes de 14: 30 a 20 y martes y jueves de 15 a 20 horas.

Una de las actividades que se desarrollarán en la pileta a cielo abierto es aquagym a cargo de la profesora Ivana Díaz. La misma será los días martes y jueves de 14 a 15 horas. Para consultar por cupos y precios el municipio puso a disposición la linea telefónica 2302 468966.

Mientras tanto, la pileta climatizada continuará abierta con los siguientes horarios: de 7 a 9 y de 17 a 21 horas. Para consultar por días y horarios libres deberán llamar al 2302 615283.

Para todas las actividades relacionadas al Natatorio Municipal deberán presentar el carnet de vacunación contra COVID 19 formato papel o en la app Mi Argentina.

Boletín de noticias