EL TENIS PARERENSE BRILLÓ EN LUIGGI.

La Escuela municipal se trajo dos campeonatos y dos subcampeonatos...

Deportes 27 de agosto de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
3

El pasado fin de semana se disputó en Ingeniero Luiggi un importante Torneo Regional de Tenis organizado por el Club Teniente Benjamin Matienzo.

Alumnos de la Escuela Municipal de Tenis de la Municipalidad de Parera participaron junto a un importante número de jugadores de Villa Huidobro y del Club Matienzo.

Las categorías que participaron fueron: sub 14, sub 12 y sub 10, con excelentes resultados obtenidos por nuestro tenis según las edades:

Sub 12 B:
Campeón, Valentino Gebruers. 
Subcampeón, Leonel Barrio.

Sub 12 A:
Campeón, Pedro Sostillo.
Subcampeón, Manuel Roberi.

Es para destacar la actuación de Gino Sartori quien en categoría Sub14 llegó a disputar las instancias de semi finales.

Quien dirige a los niños de nuestra localidad es el Profe Franco Barreña destacó: "me alegra muchísimo que mis alumnos tengan esos resultado en todas las categorías, también otros alumnos llegando a semi finales. Los felicito y agradezco a todos los alumnos y padres por apoyar este deporte."

El siguiente es el listado completo de los alumnos parerenses que compitieron en Ingeniero Luiggi: Manuel Roberi, Pedro Sostillo, Emilio Pizzani, Franco Sastre, Gino Sartori, Santiago Marossero, Nicolás Ponce, Fiama Mansilla, Dante Reina, Benjamin Lecitra, Valentino Gebruers, Leonel Barrio, Juan Aguilera y Simón Élero.

Fotogalería:

9

8

 7

 5

 6

 4

 2

 1

 

Te puede interesar
Lo más visto