LA CNRT CONTINUA LOS OPERATIVOS Y AYER RETUVO TRES VEHÍCULOS CON GRAVES FALTAS.-

Tras un fuerte operativo en la Ruta Nacional 5, la CNRT detuvo tres vehículos por diferentes infracciones a la Ley de transito.

Provinciales28/08/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
image_6483441 (1)

En el día de ayer se realizaron controles en el acceso de la ciudad de Santa Rosa, por parte de la CNRT Delegación La Pampa, arrojando como resultado tres retenciónes sobre 23 vehículos controlados.

En esta ocasión dos transportes de cargas uno con el chofer sin la licencia de conducir correspondiente, y el segundo sin técnica, sin ruta y sin la licencia de conducir.

image_6483441

Pero el caso mas grave  fue la detención de una  combi con pasajeros que no contaba con la documentación correspondiente para lo que estaba dada de alta; era un vehículo de cargas con modificaciones dentro del interior, agregándoles asientos sin la verificación correspondiente, llevaba pasajeros sin autorización y tampoco estaba habilitado como Turismo.

Ante esta situación  la fiscalizadora no dudó en retener y secuestrar, el vehículo que  tampoco contaba con tacografo, lista de pasajeros, ni licencia de conducir correspondiente para cualquiera de las dos movilidades, "es la primera vez que vemos una situación cómo está, y encima  trataron de mostrar una nota falsa con pedido para circular, desde Buenos Aires hasta Neuquén y Neuquén Buenos Aires" detallaron autoridades del ente de control, delegación La Pampa.

Te puede interesar
849576-t

Ziliotto advirtió por un 2026 “muy desafiante”, defendió la gestión provincial y cuestionó la reforma laboral y el reparto de recursos nacionales

INFOtec 4.0
Provinciales23/12/2025

Al presentar su informe de gestión 2025, el gobernador de La Pampa destacó el ajuste del gasto público, anticipó un escenario económico complejo para el próximo año y fijó postura sobre la reforma laboral impulsada por el Gobierno nacional, el federalismo fiscal, el conflicto con el Grupo Clarín y la relación con la Nación.

Lo más visto
villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

cooperativa camion recolector residuos realicó 1 FILE

Cooperativa de Realicó: Nuevo camión recolector para optimizar el servicio y cuidar a sus trabajadores

InfoTec 4.0
Locales23/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada concretó una inversión clave para fortalecer el servicio de recolección de residuos domiciliarios, con la adquisición de un camión recolector compactador, una unidad moderna que permitirá mejorar la eficiencia del trabajo diario y, al mismo tiempo, brindar mejores condiciones laborales a los operarios del sector.

embajador martini cierre de talleres 2025 1

Con gran acompañamiento, Embajador Martini celebró el cierre de los Talleres Culturales 2025

InfoTec 4.0
Regionales24/12/2025

La localidad de Embajador Martini vivió una jornada especial con el cierre de los Talleres Culturales 2025, una propuesta que volvió a poner en valor la cultura como herramienta de encuentro, identidad y participación comunitaria. La actividad se desarrolló el domingo 21 de diciembre en el Salón del Martini Football Club, con una importante concurrencia de vecinos de todas las edades.