LA CNRT CONTINUA LOS OPERATIVOS Y AYER RETUVO TRES VEHÍCULOS CON GRAVES FALTAS.-

Tras un fuerte operativo en la Ruta Nacional 5, la CNRT detuvo tres vehículos por diferentes infracciones a la Ley de transito.

Provinciales 28 de agosto de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
image_6483441 (1)

En el día de ayer se realizaron controles en el acceso de la ciudad de Santa Rosa, por parte de la CNRT Delegación La Pampa, arrojando como resultado tres retenciónes sobre 23 vehículos controlados.

En esta ocasión dos transportes de cargas uno con el chofer sin la licencia de conducir correspondiente, y el segundo sin técnica, sin ruta y sin la licencia de conducir.

image_6483441

Pero el caso mas grave  fue la detención de una  combi con pasajeros que no contaba con la documentación correspondiente para lo que estaba dada de alta; era un vehículo de cargas con modificaciones dentro del interior, agregándoles asientos sin la verificación correspondiente, llevaba pasajeros sin autorización y tampoco estaba habilitado como Turismo.

Ante esta situación  la fiscalizadora no dudó en retener y secuestrar, el vehículo que  tampoco contaba con tacografo, lista de pasajeros, ni licencia de conducir correspondiente para cualquiera de las dos movilidades, "es la primera vez que vemos una situación cómo está, y encima  trataron de mostrar una nota falsa con pedido para circular, desde Buenos Aires hasta Neuquén y Neuquén Buenos Aires" detallaron autoridades del ente de control, delegación La Pampa.

Te puede interesar
1000_F_120253568_6Tj3Miz72MwYVbua143cqi3KD0o3TtcP

Concurso de escritura: "117 años de Realicó en 117 palabras"

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de febrero de 2024

En el marco del 117° aniversario de Realicó, se invita a la comunidad a ser parte de este concurso literario de microcuentos, microrelatos o micropoesías, con la consigna “117 años de Realicó en 117 palabras”, ya que esa es la extensión límite de palabras que deben tener los escritos a presentarse.

centrojudicial2020-09

Un subcomisario, condenado por un intento de fraude en la compra en una maderera

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de marzo de 2024

Un subcomisario, quien a su vez es arquitecto y que cumplía funciones en el Departamento de Logística, dependiente de la Jefatura de Policía, fue condenado a un año y seis meses de prisión en suspenso como autor del delito de fraude en perjuicio de la administración pública provincial, en grado de tentativa, e inhabilitación especial perpetua para el ejercicio de la función pública.

Lo más visto