


LA CNRT CONTINUA LOS OPERATIVOS Y AYER RETUVO TRES VEHÍCULOS CON GRAVES FALTAS.-
InfoTec 4.0





En el día de ayer se realizaron controles en el acceso de la ciudad de Santa Rosa, por parte de la CNRT Delegación La Pampa, arrojando como resultado tres retenciónes sobre 23 vehículos controlados.
En esta ocasión dos transportes de cargas uno con el chofer sin la licencia de conducir correspondiente, y el segundo sin técnica, sin ruta y sin la licencia de conducir.
Pero el caso mas grave fue la detención de una combi con pasajeros que no contaba con la documentación correspondiente para lo que estaba dada de alta; era un vehículo de cargas con modificaciones dentro del interior, agregándoles asientos sin la verificación correspondiente, llevaba pasajeros sin autorización y tampoco estaba habilitado como Turismo.


Ante esta situación la fiscalizadora no dudó en retener y secuestrar, el vehículo que tampoco contaba con tacografo, lista de pasajeros, ni licencia de conducir correspondiente para cualquiera de las dos movilidades, "es la primera vez que vemos una situación cómo está, y encima trataron de mostrar una nota falsa con pedido para circular, desde Buenos Aires hasta Neuquén y Neuquén Buenos Aires" detallaron autoridades del ente de control, delegación La Pampa.






La Pampa participó del Consejo de Seguridad Interior realizado en Córdoba

Bomberos voluntarios accedieron a pensiones graciables provinciales

50 años del Golpe: Ziliotto ratificó el compromiso de La Pampa con los organismos de DDHH

(Video) Dos jóvenes heridos tras chocar en moto contra una vivienda en General Pico

Alerta en General Acha: Intensas lluvias dejan calles intransitables y vehículos varados







Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque

Hallaron muerto a un joven arrastrado por un río crecido tras el temporal en Ascochinga

Tiroteo en una obra en Córdoba: asaltantes redujeron a trabajadores y escaparon a los tiros

Detuvieron a un joven por una seguidilla de robos de motos en Santa Rosa

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina

Ziliotto firmó convenios con cinco municipios para prevención de inundaciones


Falleció la Directora de Turismo y ex esposa del Intendente de Bernardo Larroude











