LA CNRT CONTINUA LOS OPERATIVOS Y AYER RETUVO TRES VEHÍCULOS CON GRAVES FALTAS.-

Provinciales 28 de agosto de 2018 Por InfoTec 4.0
Tras un fuerte operativo en la Ruta Nacional 5, la CNRT detuvo tres vehículos por diferentes infracciones a la Ley de transito.
image_6483441 (1)

En el día de ayer se realizaron controles en el acceso de la ciudad de Santa Rosa, por parte de la CNRT Delegación La Pampa, arrojando como resultado tres retenciónes sobre 23 vehículos controlados.

En esta ocasión dos transportes de cargas uno con el chofer sin la licencia de conducir correspondiente, y el segundo sin técnica, sin ruta y sin la licencia de conducir.

image_6483441

Pero el caso mas grave  fue la detención de una  combi con pasajeros que no contaba con la documentación correspondiente para lo que estaba dada de alta; era un vehículo de cargas con modificaciones dentro del interior, agregándoles asientos sin la verificación correspondiente, llevaba pasajeros sin autorización y tampoco estaba habilitado como Turismo.

Ante esta situación  la fiscalizadora no dudó en retener y secuestrar, el vehículo que  tampoco contaba con tacografo, lista de pasajeros, ni licencia de conducir correspondiente para cualquiera de las dos movilidades, "es la primera vez que vemos una situación cómo está, y encima  trataron de mostrar una nota falsa con pedido para circular, desde Buenos Aires hasta Neuquén y Neuquén Buenos Aires" detallaron autoridades del ente de control, delegación La Pampa.

Boletín de noticias