Pasó de largo en una rotonda de la Perón y terminó en la vereda de una quinta

El siniestro vial ocurrió durante las primeras horas de la mañana de este domingo, en jurisdicción de Toay. Los ocupantes del auto solo habrían sufrido algunos golpes.

Provinciales 02 de enero de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
rotondazo

El conductor de un Fiat Cronos protagonizó este domingo a la primera hora de la mañana otro fuerte siniestro vial sobre la accidentada avenida Perón, entre Santa Rosa y Toay.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el hecho ocurrió a primera hora de la mañana en la rotonda ubicada en la esquina de Perón y Picaflor.

Las huellas que dejó el auto marcan claramente la existencia de la maniobra peligrosa que pudo haber terminado en una tragedia: el vehículo golpeó contra el cordón al entrar en la rotonda, el conductor perdió el control y salió a toda velocidad  hacia la colectora.

La descontrolada carrera del Fiat encontró fin en una planta ubicada en la vereda de una quinta. El impacto fue fortísimo: además de serios daños en la trompa perdió  una rueda.

Según confiaron los policías que permanecían en custodia del auto en el lugar del hecho, los ocupantes que venían en el habitáculo resultaron con algunos golpes menores y están fuera de peligro. Por el momento no se conoce la identidad de los involucrados ni tampoco cuántos eran.

Te puede interesar
1074995_0b546402-485f-413c-94fd-a53f2a8cbbfd

Se celebró el 115 aniversario de la localidad de Rolón

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de abril de 2024

Se celebró este martes el 115 aniversario de la fundación de la localidad de Rolón. En el acto estuvieron presentes el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández; el ministro de Desarrollo Social y DDHH, Diego Álvarez; el director de Asuntos Municipales de la Zona Sureste, Héctor Iervasi; y el intendente local, Luis Alberto Ferreyra, entre otras autoridades.

1819301_edsc_6911

Arrancaron los Para Araucanía 2024: más de 600 deportistas integrados por el deporte

INFOTEC 4.0
Provinciales 07 de mayo de 2024

Los Juegos Binacionales Para Araucanía quedaron oficialmente inaugurados en un acto en el Polideportivo Butaló de Santa Rosa. Participaron más de 600 deportistas de las provincias argentinas Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa; y de las regiones del sur de Chile Magallanes, Aysén, Los Lagos, Los Ríos, Araucanía, Ñuble y Bío Bío.

jovencayo2014-1-1170x878 (1)

Un joven cayó de un edificio en Santa Rosa: hay dos demorados

INFOTEC 4.0
Provinciales 11 de mayo de 2024

Un joven de 31 años de edad cayó desde el primer piso de un edificio de la calle Yrigoyen, en pleno centro de Santa Rosa. En un confuso episodio, la víctima fue trasladada a un centro de salud, en grave estado, y la Policía demoró a otros dos hombres: el incidente habría ocurrido en el medio de una pelea o discusión. Todos serían malabaristas.

Lo más visto
acto 25 de mayo 1 (FILEminimizer)

(VIDEOS) El acto del 25 de mayo en Realicó fue en el Centro Cultural y de Convenciones

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con la presencia de las autoridades municipales, policiales y eclesiásticas, luego del solemne Tedeum, las actividades se trasladaron al Centro Cultural y de Convenciones, debido a las bajas temperaturas, donde la única oradora fue la directora de la Escuela N° 222, Romina Cabrera, y el cierre estuvo a cargo de la Escuela Cultural Herencia Gaucha. Luego los presentes fueron invitados a compartir un chocolate caliente con pastelitos. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y MIRÁ TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.