Pasó de largo en una rotonda de la Perón y terminó en la vereda de una quinta

El siniestro vial ocurrió durante las primeras horas de la mañana de este domingo, en jurisdicción de Toay. Los ocupantes del auto solo habrían sufrido algunos golpes.

Provinciales02 de enero de 2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
rotondazo

El conductor de un Fiat Cronos protagonizó este domingo a la primera hora de la mañana otro fuerte siniestro vial sobre la accidentada avenida Perón, entre Santa Rosa y Toay.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el hecho ocurrió a primera hora de la mañana en la rotonda ubicada en la esquina de Perón y Picaflor.

Las huellas que dejó el auto marcan claramente la existencia de la maniobra peligrosa que pudo haber terminado en una tragedia: el vehículo golpeó contra el cordón al entrar en la rotonda, el conductor perdió el control y salió a toda velocidad  hacia la colectora.

La descontrolada carrera del Fiat encontró fin en una planta ubicada en la vereda de una quinta. El impacto fue fortísimo: además de serios daños en la trompa perdió  una rueda.

Según confiaron los policías que permanecían en custodia del auto en el lugar del hecho, los ocupantes que venían en el habitáculo resultaron con algunos golpes menores y están fuera de peligro. Por el momento no se conoce la identidad de los involucrados ni tampoco cuántos eran.

Te puede interesar
Lo más visto
AUTO ROBADO ANCHORENA

Se conocieron más detalles del violento robo a un campo de Anchorena

InfoTec 4.0
Policiales28 de junio de 2025

La noche del viernes 27 de junio se vio sacudida por un violento hecho de inseguridad en el establecimiento rural "La Taba", ubicado a unos 8 kilómetros de la Ruta Provincial 14, En la zona de Anchorena, cuando un productor agropecuario de 77 años fue asaltado en su vivienda por dos personas armadas. Una modalidad que sospechosamente ya hemos visto en hechos anteriores contra productores rurales de avanzada edad.

chancho van praet ruta 5

Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

InfoTec 4.0
Policiales30 de junio de 2025

Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.