Mueren dos mujeres en un vuelco en ruta 7, cerca de General Levalle

Viajaban anoche a bordo de una Ford Ecosport cuando el conductor perdió el control de la unidad por causas que se investigan, registrando varios tumbos.

Policiales04/01/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
VUELCO MUERTE

Dos mujeres perdieron la vida en las últimas horas al registrarse un vuelco anoche en la ruta nacional Nº 7, entre las localidades de General Levalle y La Cautiva, confirmaron desde la Policía de Córdoba.

El siniestro tuvo lugar en horas de la tarde noche del lunes a la altura del kilómetro 549.

Por causas que se investigan, un vehículo Ford EcoSport que era conducido por un hombre de 39 años, y que viajaba acompañado por dos mujeres de 60 y 38 años, y una adolescente de 12 años, habría despistado y dado varios tumbos.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias que constató el deceso de la mujer de 38 años, trasladando a los demás ocupantes al hospital regional San Antonio de Padua donde se constata el deceso de la mujer de 60 años.

Diario Puntal

Te puede interesar
Lo más visto
N&C moda unisex 1 FILE

(Video) NC Moda apuesta fuerte en Realicó con una propuesta mayorista y minorista que no para de crecer

InfoTec 4.0
Infomerciales17/10/2025

El centro de Realicó suma una nueva propuesta comercial que combina estilo, renovación constante y precios pensados para todos los bolsillos. Se trata de NC Moda, un local de indumentaria unisex ubicado en San Lorenzo 1642, a pocos metros de la avenida Mullally, que apuesta por un formato moderno y profesional, con atención tanto a clientes minoristas como mayoristas.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norma Beatriz Haritchabalet

InfoTec 4.0
Necrológicas17/10/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Beatriz Haritchabalet a la edad de 74 años. Casa de duelo calle 2 de Marzo S/N. Sus restos fueron trasladados a Realicó y recibieron sepultura hoy, 17 de Octubre de 2025.