Siguen los trabajos en la Ruta Provincial 4

Los trabajos incluyen dos accesos en la localidad de Arata y la intersección con la Ruta 9, además de la extracción de los bosques de olmos que se encuentran en las banquinas.

Provinciales 05 de enero de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ruta 4

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos informaron que siguen los trabajos de refuerzo y repavimentación en el tramo de la Ruta Provincial N° 4, entre la Ruta Nacional 35 y el acceso a Caleufú.

La obra tiene una extensión de 28 kilómetros, de los cuales 22 se están haciendo con asfalto modificado que es una tecnología nueva para la Provincia y los 6 (seis) kilómetros restantes con microaglomerado en frío.

El titular de Vialidad Provincial, Rodrigo Cadenas detalló que previamente a la aplicación del asfalto se realiza el refuerzo de la calzada, "que consiste en sacar el material viejo y reforzar con 20 centímetros de base, lo que corrige las ondulaciones de la calzada mejorando la seguridad y el confort de la ruta”.

En tanto Jorge Sosa, intendente de Arata precisó que "para nosotros es muy importante esta obra porque se hizo la colectora de ingreso donde se ubica la estación de servicio que está en pleno funcionamiento” y no dudó en señalar que "mientras los trabajos se estén ejecutando impactarán en la economía de nuestra localidad”.

Te puede interesar
1629913209598 (1)

Sorprenden a tres furtivos

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de abril de 2024

La policía sorprendió el domingo a tres personas que realizaban actividad de caza con jauría en forma irregular en la zona rural. Los agentes procedieron al secuestro del vehículo y a labrar infracciones a la ley de protección a la fauna y por falta de documentación habilitante.

1715251973236 (1)

Encontraron cocaína en Puesto Caminero

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 3 horas

(Guatraché) - Dos personas quedaron a disposición de la Justicia Federal, al ser interceptados en el Puesto Caminero de Guatraché a bordo de un vehículo en el cual se encontraron estupefacientes.

jovencayo2014-1-1170x878 (1)

Un joven cayó de un edificio en Santa Rosa: hay dos demorados

INFOTEC 4.0
Provinciales 11 de mayo de 2024

Un joven de 31 años de edad cayó desde el primer piso de un edificio de la calle Yrigoyen, en pleno centro de Santa Rosa. En un confuso episodio, la víctima fue trasladada a un centro de salud, en grave estado, y la Policía demoró a otros dos hombres: el incidente habría ocurrido en el medio de una pelea o discusión. Todos serían malabaristas.

diputada noelia viara

Noelia Viara: “Ziliotto gobierna para una minoría”

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

La Diputada del bloque PRO – MID, Noelia Viara cuestionó al gobernador Sergio Ziliotto luego de su discurso en la apertura de sesiones de la Cámara de Diputados por impulsar el aporte solidario y extraordinario. “Es una receta regresiva y que desalienta la inversión, la creación de empleo y perjudica al sector privado. Ziliotto dice que en La Pampa tenemos números fiscales equilibrados y que contamos con un fondo anticíclico para estas circunstancias desfavorables, entonces ¿para qué seguir aumentando la carga impositiva?” manifestó.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.