Se ahogó una nena en una represa de predio rural

La tragedia ocurrida en el día de ayer, tuvo lugar a 12 kilómetros al sur de la localidad de Los Manantiales. Personal de la Comisaría 13ª trabaja en la causa.

Policiales07/01/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
represa

Policías de la Comisaría Distrito 13° de la localidad de Los Manatiales, investigan y labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación muerte” e interviene el Juzgado Penal N° 1 de San Luis.

Los actuantes detallaron que fueron requeridos en un establecimiento rural, ubicado el kilómetro 65 de la Ruta Nacional N° 146,  del paraje El Paliguante distante a 12 kilómetros al sur de esa localidad, ya que una menor se habría ahogado.

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho este miércoles 5 de del corriente pasadas las 14 horas aproximadamente.

Fuentes policiales indicaron que se entrevistaron con la madre de la menor, una mujer de 29 años de edad, quien les manifestó que mientras daba de comer a los animales, habría perdido de vista a la pequeña, comenzó a buscarla con un familiar y halló a la misma estaba dentro de la represa del campo, logró sacarla, pero se encontraba ya sin vida.

Personal médico constató el deceso e intervino el Juzgado Penal 1. El Departamento de Científica realizó las pericias en el lugar.

Su cuerpo fue trasladado por efectivos de la Dirección General de Bomberos a Morgue Judicial del Policlínico Regional, por orden del juzgado interviniente, para la autopsia correspondiente.

Fuente: Norte Puntano

Te puede interesar
destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

Lo más visto
d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.