Se ahogó una nena en una represa de predio rural

La tragedia ocurrida en el día de ayer, tuvo lugar a 12 kilómetros al sur de la localidad de Los Manantiales. Personal de la Comisaría 13ª trabaja en la causa.

Policiales 07 de enero de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
represa

Policías de la Comisaría Distrito 13° de la localidad de Los Manatiales, investigan y labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación muerte” e interviene el Juzgado Penal N° 1 de San Luis.

Los actuantes detallaron que fueron requeridos en un establecimiento rural, ubicado el kilómetro 65 de la Ruta Nacional N° 146,  del paraje El Paliguante distante a 12 kilómetros al sur de esa localidad, ya que una menor se habría ahogado.

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho este miércoles 5 de del corriente pasadas las 14 horas aproximadamente.

Fuentes policiales indicaron que se entrevistaron con la madre de la menor, una mujer de 29 años de edad, quien les manifestó que mientras daba de comer a los animales, habría perdido de vista a la pequeña, comenzó a buscarla con un familiar y halló a la misma estaba dentro de la represa del campo, logró sacarla, pero se encontraba ya sin vida.

Personal médico constató el deceso e intervino el Juzgado Penal 1. El Departamento de Científica realizó las pericias en el lugar.

Su cuerpo fue trasladado por efectivos de la Dirección General de Bomberos a Morgue Judicial del Policlínico Regional, por orden del juzgado interviniente, para la autopsia correspondiente.

Fuente: Norte Puntano

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.