Se ahogó una nena en una represa de predio rural

Policiales 07 de enero de 2022 Por INFOTEC 4.0
La tragedia ocurrida en el día de ayer, tuvo lugar a 12 kilómetros al sur de la localidad de Los Manantiales. Personal de la Comisaría 13ª trabaja en la causa.
represa

Policías de la Comisaría Distrito 13° de la localidad de Los Manatiales, investigan y labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación muerte” e interviene el Juzgado Penal N° 1 de San Luis.

Los actuantes detallaron que fueron requeridos en un establecimiento rural, ubicado el kilómetro 65 de la Ruta Nacional N° 146,  del paraje El Paliguante distante a 12 kilómetros al sur de esa localidad, ya que una menor se habría ahogado.

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho este miércoles 5 de del corriente pasadas las 14 horas aproximadamente.

Fuentes policiales indicaron que se entrevistaron con la madre de la menor, una mujer de 29 años de edad, quien les manifestó que mientras daba de comer a los animales, habría perdido de vista a la pequeña, comenzó a buscarla con un familiar y halló a la misma estaba dentro de la represa del campo, logró sacarla, pero se encontraba ya sin vida.

Personal médico constató el deceso e intervino el Juzgado Penal 1. El Departamento de Científica realizó las pericias en el lugar.

Su cuerpo fue trasladado por efectivos de la Dirección General de Bomberos a Morgue Judicial del Policlínico Regional, por orden del juzgado interviniente, para la autopsia correspondiente.

Fuente: Norte Puntano

Boletín de noticias