ACTIVIDAD DE LOS BOMBEROS REALIQUENSES ACTUALIZADO

Anoche a su llegada trabajaron en la zona de El Durazno y en este momento están viajando rumbo a La Adela para combatir otro incendio.-

Provinciales01 de febrero de 2018 InfoTec 4.0
WhatsApp Image 2018-02-01 at 10.19.54 (1)
Anoche en el paraje El Durazno

Los brigadistas realiquenses que viajaron anoche apenas llegaron se incorporaron al trabajo en la zona de El Durazno, combatiendo un importante incendio desatado hace días en la zona.

Hace minutos, luego de un breve descanso en la Base de Operaciones montada en Acha partieron con nuevo destino, ahora rumbo a La Adela, son acompañados por brigadistas de la provincia de Córdoba, entre ellos de Villa General Belgrano y San Agustín. 

VER GALERÍA DE FOTOS

Últimas noticias
Te puede interesar
Diputado Aguilar

Violencia en General Pico: el diputado Aguilar exige medidas al Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Provinciales04 de junio de 2025

Ante la creciente ola de delitos violentos que sacude a General Pico, el diputado provincial Julián “Pancho” Aguilar (UCR)le solicitó al ministro de Seguridad y Justicia de La Pampa, Horacio di Nápoli, a través de una nota oficial, respuestas inmediatas y efectivas. Disparos con armas de fuego, vecinos heridos y ataques reiterados convirtieron a la ciudad en un foco de preocupación, no sólo por la gravedad de los hechos en sí, sino por el riesgo de que esta violencia se naturalice.

Lo más visto
VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.