UN VECINO REALIQUENSE ACUSA A UN POLICÍA DE GOLPEARLO POR UNA INFRACCIÓN.

El hombre acusa a un efectivo de la comisaría local de agredirlo luego de haber cometido una infracción de tránsito, mientras que desde la Departamental informaron que el conductor se resistió e intentó embestir al uniformado en moto, motivo por el cual debió ser demorado.
Policiales30/08/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
WhatsApp Image 2018-08-30 at 00.08.50

El vecino Celso González denunció que el sábado, pasado el mediodía, mientras se dirigía a la terminal de ómnibus nueva donde trabaja como sereno cuidador, fue perseguido por un policía motorizado quien advirtió que había cometido una infracción de tránsito pasando un semáforo en rojo. El hombre asegura que no vio al policía y afirma que el uniformado al momento de interceptarlo, ya en la zona de su lugar de trabajo, le habría aplicado un fuerte golpe de puño que lo dejó temporalmente inconsciente. Cuando vuelve en si, indicó que lo estaban conduciendo hacia un móvil que había llegado al lugar, y al subirlo al mismo, le habrían golpeado la cabeza contra uno de los parantes de la carrocería, provocándole un corte que demandó 3 puntos de sutura al costado de su ojo izquierdo. González y sus allegados se mostraron molestos por haberlo conducido al hospital esposado y aseguran que pasó 12 horas demorado, e identifican al efectivo como el cabo primero Darciel Avila.

LA VERSIÓN OFICIAL

InfoTec 4.0 dialogó con el comisario Alejandro González Palleres quien informó "que el sábado se realizó una causa por Resistencia a la Autoridad y Atentado en circunstancias en que el policía constató una infracción de tránsito en un automotor Peugeot 505, le dio la voz de alto al conductor quien lejos de acatarla le tiró el auto encima debiendo el efectivo evadirla dado que se movilizaba en moto, prosiguiendo el automovilista su recorrido".

Continuando con el relato señaló que "Luego de ésto el uniformado continúa la persecución y al darle alcance se puso al lado para indicarle nuevamente que se detuviera cosa que no hizo, por lo cual se generó una persecución sumándose otro móvil de la Departamental, logrando detenerlo en las inmediaciones de la terminal de ómnibus nueva, el hombre se resistió a la autoridad, hubo forcejeos y en estos casos pueden ocurrir lesiones tanto de un lado como del otro, por ello el ciudadano fue conducido a la comisaría y el auto permanece retenido".

González ahora permanece notificado en libertad a disposición de la Justicia, en una causa por "Resistencia a la Autoridad y Atentado", interviene  la Fiscalía de la Propiedad a cargo del Dr. Damián Campos.

El comisario indicó además que en el caso de considerar el ciudadano que fue maltratado por la policía podrá hacer la denuncia que considere pertinente.-

Te puede interesar
ACCIDENTE CARMENSA FINAL

Fin de la búsqueda: Hallaron el cuerpo del motociclista rionegrino tras un operativo aéreo en Mendoza

InfoTec 4.0
Policiales27/03/2026
El operativo de rastrillaje, que contó con el despliegue de fuerzas terrestres y apoyo del helicóptero Halcón 1 de la Policía de Mendoza, logró divisar el cuerpo de Gigena. El motociclista fue localizado a la vera de la Ruta Nacional 143, a unos 20 kilómetros de General Alvear, en las proximidades de Carmensa. Según las primeras observaciones se habría pasado de largo en una curva.
auto secuestrado 2

Desbarataron red que abastecía cocaína a Santa Rosa operando desde la U-4

INFOTEC 4.0
Policiales26/03/2026
Un operativo coordinado por la Oficina de Inteligencia Criminal y Análisis de las Comunicaciones, perteneciente al Área de Coordinación Operativa y Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de La Pampa, permitió desarticular una estructura criminal dedicada al transporte de estupefacientes desde el Gran Buenos Aires hacia La Pampa, mediante una investigación iniciada en el mes de junio del año 2025 con intervención de la Justicia Federal de la Provincia.  
amarok fatal 7

Un joven de 33 años falleció al chocar contra un camión cerca de Levalle

InfoTec 4.0
Policiales26/03/2026
El fatal accidente se produjo en la intersección de la Ruta Nacional 7 y la Provincial 10, un punto de alto tránsito de carga pesada. La víctima, un joven muy conocido en General Levalle e hijo de un trabajador tambero de la zona, conducía una camioneta Volkswagen Amarok que impactó de lleno contra el lateral de un camión térmico cargado con carne que provenía de Porto Alegre, Brasil.
CHOQUE FATAL CORDOBA

Tragedia en Córdoba: Dos jóvenes de 22 años murieron tras un brutal choque contra un poste

InfoTec 4.0
Policiales23/03/2026
El siniestro se registró durante las primeras horas de este lunes en la avenida Armada Argentina al 5200, a la altura del barrio Parque Futura. Por causas que aún se intentan establecer, un automóvil Fiat Siena en el que se trasladaban tres personas perdió el control, despistó y terminó colisionando de manera brutal contra una señal de tránsito y un poste de alumbrado público.
Lo más visto
reunión municipio productores caminos 3 c

"El municipio es una empresa en quiebra": Sola y el campo buscan soluciones para los caminos

InfoTec 4.0
26/03/2026
La reunión fue encabezada por el presidente de la entidad ruralista, el médico veterinario Carlos Arese, quien estuvo acompañado en la mesa central por el intendente Sola; el secretario de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Jorge Barrozo; y la secretaria de Planificación y Gestión Urbana, Romina Cabrera. Un dato no menor es que el total de fondos que envía la provincia a través de Vialidad Provincial para reparar caminos en Realicó es de tan solo 37 millones de pesos para todo el año, debiendo afrontar con eso una red terciaria de 237 kilómetros de extensión. MIRÁ LOS VIDEOS EXCLUSIVOS DE INFOTEC 4.0. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/@infotec4.049.-
noelia eutanasia

El fin del sufrimiento: Murió Noelia Castillo tras recibir la eutanasia en España

InfoTec 4.0
Internacionales26/03/2026
Luego de dos años de litigio judicial, Noelia Castillo finalmente pudo ejercer su derecho a la muerte asistida en un centro de salud de Cataluña. La joven se encontraba postrada desde octubre de 2022, cuando una lesión medular completa —producto de un intento de suicidio tras ser víctima de una violación grupal— la dejó en silla de ruedas y con dolores neuropáticos que ella misma describía como "insoportables".
auto secuestrado 2

Desbarataron red que abastecía cocaína a Santa Rosa operando desde la U-4

INFOTEC 4.0
Policiales26/03/2026
Un operativo coordinado por la Oficina de Inteligencia Criminal y Análisis de las Comunicaciones, perteneciente al Área de Coordinación Operativa y Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de La Pampa, permitió desarticular una estructura criminal dedicada al transporte de estupefacientes desde el Gran Buenos Aires hacia La Pampa, mediante una investigación iniciada en el mes de junio del año 2025 con intervención de la Justicia Federal de la Provincia.  
empleado de comercio 1

Empleados de comercio: nuevo aumento del 5% y bono de $120.000 tras la paritaria

INFOTEC 4.0
Nacionales26/03/2026
El sindicato dio a conocer el nuevo acuerdo paritario, con un incremento de sueldo para los empleados de comercio previsto para los próximos tres meses. Según se informó este jueves, la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), junto a la CámaraArgentina de Comercio (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y laUnión de Entidades Comerciales (UDECA), un nuevo acuerdo paritario que regirá para los meses de abril, mayo y junio de 2026.