(Video) Comenzó la Colonia de verano en Embajador con la presencia de Bomberos que capacitaron en RCP y primeros auxilios

Esta mañana pudieron desarrollarse todas las actividades previstas en la Colonia de Verano del ProVida en Embajador Martini. Aunque había dado inicio el pasado 12 de este mes, la suba de contagios de casos de Covid-19 marcó una pausa que finalmente hoy se retomó.

Regionales 13 de enero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20220113-WA0090

La jornada comenzó a las 9:30 horas  y los más pequeños ingresaron por distintos sectores del predio donde se lleva a cabo la actividad veraniega. Las burbujas fueron creadas con anticipación por lo que cada grupo ya tiene destinado el punto de ingreso para evitar el aglomeramiento.

Hoy en el segundo día de la temporada se hicieron presentes dos integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios para dar un repaso a las charlas que se hacen cada año dónde explican técnicas de RCP, intervención en personas con fracturas, picaduras y otros contratiempos que puedan surgir durante las actividades.

Luego, a media mañana los pequeños reciben una vianda para disfrutar seguidamente del natatorio. El horario de finalización es a la hora 12:00 dónde cada  niño se retira en burbuja y por el mismo lugar por donde ingreso.

IMG-20220113-WA0088

IMG-20220113-WA0089

Te puede interesar
gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".