Los ciervos toman agua de las bebidas en un campo del oeste

La ola de calor y los incendios no dejan sin golpear a nadie en el oeste profundo. En un campo, la cámara ubicada en el molino registró como una manada de ciervos recurría a la bebida de las vacas para mitigar la sed.

Provinciales15/01/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
ciervos

Los corrales del campo, con la bebida para la hacienda, fueron la salvación para la manada de ciervos que captó la cámara ubicada en el molino. "Los ciervos tienen tanta sed que bajan como si fueran vacas", contó un peón del campo.

Las imágenes se tomaron el jueves pasado sobre las 21 en un campo cercano a Telén. El portal Infohuella informó, además, que el día anterior tuvieron que rescatar un bambi que se cayó a un tanque. Esta semana la provincia estuvo en alerta roja por las altas temperaturas, con más de tres días seguidos con máximas que superaron los 40 º.


 

Te puede interesar
bISTERFELD

La Pampa cerró el año con equilibrio fiscal

InfoTec 4.0
Provinciales01/01/2026

La Provincia de La Pampa cerró el año 2025 con equilibrio fiscal y cumplimiento de sus obligaciones básicas, según se desprende del balance anual presentado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas y de las declaraciones de su titular, Guido Bisterfeld. El informe se da a conocer en un escenario nacional atravesado por dificultades macroeconómicas y restricciones en el flujo de recursos hacia las provincias.

Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.