Volcó una familia cerca de Hilario Lagos, no hubo que lamentar heridos de gravedad

Pasadas las 14.00 horas, un Chevrolet ónix, conducido por una mujer perdió el control en el kilómetro 435 de la ruta nacional 188, quien se dirigía en sentido oeste-este. Los ocupantes eran tres, viajaban desde Guaymallén (Mendoza) hasta Mar del Plata, ninguno revistió heridas de gravedad.

Policiales 15 de enero de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
WhatsApp Image 2022-01-15 at 4.57.47 PM

Las personas que viajaban en el auto eran una familia procedente de Mendoza con destino a Mar del Plata.

Por motivos que se tratarán de esclarecer, la conductora, identificada como María Noelia Brusadin, pierde el control del rodado, ocasionando el vuelco, además viajaba su marido, Carlos Gastón Lira, y el hijo de ambos de 11 meses.

Afortunadamente no hubo heridos de gravedad, pero la mujer fue trasladada al Hospital de Intendente Alvear para su correspondiente asistencia. 

En cuanto al auto, sufrió daños en lateral derecho, y daños que todavía no pudieron consignarse.

Trabajaron en el lugar bomberos de voluntarios de Bernardo Larroudé y Sarah y efectivos policiales.

WhatsApp Image 2022-01-15 at 4.57.49 PM

Te puede interesar
incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

Lo más visto