(VIDEOS) Monte Hermoso: Pelea a golpes de puño y patadas en plena peatonal

La infantería debió intervenir luego de una riña callejera en plena peatonal céntrica, la situación generó corridas y tumultos por parte de locales y turistas.

Policiales 16 de enero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
monte hermoso policia

El momento de la detención

Pasada la medianoche de sábado donde la plaza turística bonaerense está repleta de visitantes, una situación poco habitual se vivió en pleno centro cuando al menos dos hombres, uno de mediana edad y otro muy joven se tomaron a golpes de puño en plena calle.

Uno de ellos cayó al piso y fue agredido a patadas por el otro, lo que generó gritos y corridas, produciéndose un desborde en el lugar. Incluso otros sujetos, conocidos de los protagonistas de la pelea, se involucraron para separarlos, logrando que el más joven se alejara del lugar antes de la llegada de los efectivos de seguridad.

La infantería persigue a uno de los peleadores

El epicentro del tumulto mientras tanto siguió al sujeto que se desplazó en dirección hacia la costanera, done fue alcanzado por los efectivos de infantería, quienes luego de un breve diálogo lograron que ascendiera a uno de los móviles para retirarlo del lugar.

Fue una situación rara, dado que algunos turistas presentes, al momento de producirse la demora del peleador, le cantaron el "feliz cumpleaños" a viva voz.

Te puede interesar
detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.