Secuestraron en cercanías de Holmberg un auto sustraído en Huinca Renancó

El auto fue hurtado del frente de la casa, el mismo se encontraba con las llaves puestas. Fue recuperado esta mañana en proximidades de Holmberg.

Policiales 17 de enero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
c3 robado

Tras la denuncia radicada por la vecina huinquense Mariana Lambert, donde informó que le habían sustraído anoche un automóvil Citroën C3 de la vereda de su casa, el cual se encontraba con las llaves puestas, se comenzó de inmediato la búsqueda del rodado.

Esta mañana la policía dio con el vehículo, el cual se encontraba abandonado, a la vera de la ruta nacional 35, en proximidades de la ciudad de Holmberg. Se continúa con la investigación a los efectos de intentar identificar a los autores de la sustracción.

Te puede interesar
MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

Lo más visto
1716207871929

Emiten alerta meteorológico para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

Durante la mañana de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por vientos fuertes, que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora, para el norte de La Pampa, sur de Córdoba, San Luis y La Rioja.