Wado de Pedro dio positivo en coronavirus y se mantendrá aislado

Nacionales 23 de enero de 2022 Por InfoTec 4.0
Lo informó a través de su cuenta de la red social Twitter. Dijo que se encuentra bien y que estará acompañado por su familia.
Wado de Predro

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, informó este domingo que dio positivo en el test de coronavirus y anunció que permanecerá aislado con su familia. También dijo que se encuentra en buen estado de salud.

El funcionario utilizó su cuenta de la red social Twitter para comunicar su situación y pidió “seguir cuidándose”. Este domingo se informaron 69.884 nuevos casos de covid en la Argentina, con una cifra de fallecimientos que se mantiene entre las más altas de la tercera ola.

Wado de Pedro informó por Twitter que tiene Covid-19

“Les comento que me dio positivo el test de COVID. Voy a estar cumpliendo el aislamiento acompañado por mi familia. Me encuentro bien”, escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

Twitter es la red social más utilizada por funcionarios y artistas para comunicar cuando padecen la enfermedad y en qué estado de salud se encuentran.

“A seguir cuidandose! Les agradezco a todos y todas la preocupación. Gracias!”, completó.

twitter Wado 
En varias oportunidades el ministro del Interior debió aislarse por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus, pero es la primera vez que se confirma un resultado positivo en el testeo.

Boletín de noticias