Wado de Pedro dio positivo en coronavirus y se mantendrá aislado

Lo informó a través de su cuenta de la red social Twitter. Dijo que se encuentra bien y que estará acompañado por su familia.

Nacionales23 de enero de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Wado de Predro

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, informó este domingo que dio positivo en el test de coronavirus y anunció que permanecerá aislado con su familia. También dijo que se encuentra en buen estado de salud.

El funcionario utilizó su cuenta de la red social Twitter para comunicar su situación y pidió “seguir cuidándose”. Este domingo se informaron 69.884 nuevos casos de covid en la Argentina, con una cifra de fallecimientos que se mantiene entre las más altas de la tercera ola.

Wado de Pedro informó por Twitter que tiene Covid-19

“Les comento que me dio positivo el test de COVID. Voy a estar cumpliendo el aislamiento acompañado por mi familia. Me encuentro bien”, escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

Twitter es la red social más utilizada por funcionarios y artistas para comunicar cuando padecen la enfermedad y en qué estado de salud se encuentran.

“A seguir cuidandose! Les agradezco a todos y todas la preocupación. Gracias!”, completó.

twitter Wado 
En varias oportunidades el ministro del Interior debió aislarse por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus, pero es la primera vez que se confirma un resultado positivo en el testeo.

Te puede interesar
Lo más visto
Diputada Celeste Rivas

Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

InfoTec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.

CENTRO CULTURAL

Realicó se prepara para recibir la Expo Carreras 2025

InfoTec 4.0
Locales19 de agosto de 2025

El próximo viernes 22 de agosto, Realicó será sede de una nueva edición de la Expo Carreras 2025, un espacio que busca acompañar a jóvenes y adultos en la construcción de su futuro académico y profesional.