Manzur envuelto en rumores sobre su salida del gobierno "albertista", por ahora lo desmiente




Juan Manzur junto a Alberto Fernández en Casa Rosada Foto presidencia

Surgió la versión de que el jefe de Gabinete podría volver a la gobernación de Tucumán. La salida de Manzur se daría antes de que termine el verano, aunque desde el Gobierno niegan esta situación.
Sin embargo, fuentes muy cercanas al gobernador tucumano en uso de licencia, admitieron en reserva que su salida del cargo es inexorable, según consignó el diario Perfil.
A cuatro meses de su ingreso como ministro coordinador del gabinete albertista, su figura sufrió un desgaste en un gobierno atravesado por las pujas internas. De hecho, consideran desde su entorno una especie de “boicot” encabezado por el propio presidente Alberto Fernández. Los trascendidos en torno a que el vínculo entre ellos está maltrecho son incesantes.
Manzur llegó a la administración central para dotar de “volumen político” al gabinete nacional, luego de la debacle electoral en las primarias del año pasado. En el último mes y medio, los mismos funcionarios que resaltaban la impronta hiperactiva de gestión del tucumano ahora aseguran que empezó a perder influencia puertas adentro.

